Ayuda para dar de baja un coche

Sirius_spa

Bueno, al final he decidido que mi viejo Forfi después de casi 22 años de servicio y una sóla averia, lo voy a dar de baja, y llevarlo a un desguace.

Entonces, se me plantean varias dudas:

1- Tengo que llevarlo al desguace, y cuando me den el certificado de destrucción, ir a tráfico? o primero a tráfico y luego al desguace?

2- Si es para destrcción...Me derá algo de dinero el desguace? Aunque sea 50€
Que debo de hacer para intentar que me den pelas por él?

3- Ahora mismo el coche funciona, pero no tiene bateria, por lo que me tocaria ponerle la bateria de otro coche, y cuando lo deje en el desguace, volverla a quitar...Me dirán algo?

Antes de llevarlo, iré a preguntar, pero me fio más de vosotros que de ellos, que seguro que se algo tramean

neo-ns

Por que no lo vendes por 300€ por ejemplo y el otro que pague todo... seguro que te lo quitan de las manos.

Y asi no pierdes tiempo en: ir al desguahce, ir a trafico y colas.. y 8€ por dar de baja + papeleo, etc por que tendras que ir un dia a pedir todo los papeles y otro para entregarlos y primero passar por caja.

1 respuesta
Sirius_spa

#2 Porque tiene el carburador escoñetado xD

He ido hace un rato, y ahora el papeleo con tráfico lo hacen ellos, yo sólo tengo que ir al ayuntamiento a darlo de baja.

El cachondo del tio me ha dicho que me da 100€ por el coche O_o No se lo cree ni el xD

1 respuesta
neo-ns

#3 Si te da 100€ y paga todo el papeleo, a ti que mas te da? en el chatarrero no te daran nada creo.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#4 Si lo digo porque me ha hecho gracia lo de los 100€...Mañana me dará 50€ y arreando xD

_LuZBeL_

Quien te da los 100euros?

1 respuesta
neo-ns

Mañana le dices que son 200€

1 respuesta
Sirius_spa

#6 En teoria el desguace xDD

#7 deja,deja...No le voy a forzar

_LuZBeL_

Tengo un Citroen Bx 22años también, desde hace 1año aparcado porque paso de pasarle la itv y arreglarle el retrovisor derecho y dicha revisión para pasar la itv, solo son gastos, creo que me apuntare a eso del desguace..., tiene seguro pagado.

Sirius_spa

Pues al final me dieron los 100€ o/

Le quite las matriculas , las chapas de ford, las bombillas de los focos y los tapacubos mi madre no me dejo quedarmelos :(

Dejarlo alli solo es una sensación durísima...Se va un cachito de tu vida
Para más cojones, llego a casa después de dejarlo, y habia aparcado en la puerta uno igual pero en blando :_________(

neo-ns

Eso es que alguien te queria putear dejando otro Ford alli igual...

Bueno, mira el lado positivo, ahora tienes 100€ mas, con eso puedes passar tus penurias con cartoens de don simon!!

jejeje

1 comentario moderado
7 días después
Sirius_spa

#12 Thx for the info!!

llega un poco tarde, pero esta bien saberlo para los que vienen

Usuarios habituales