Refloto hilo:
Después de batallar entre abogados hacia arriba y hacia abajo, llegamos al compromiso por ambas partes de sustituir mi vehículo por otro, más caro, y pagando yo la diferencia. Salía perdiendo pero cambiaba el coche y ya me quitaba esto de encima, que a final es una preocupacion.
El caso es que estuvieron meses para dar el contrato de compraventa y cuando al final les plantamos que o hacíamos el trato ya o nos íbamos a juicio, resultó que el coche con el que habíamos hecho el trato - matrícula y número de bastidor incluído - lo habían vendio. Que nos ofrecían elegir otro (tenían los santos cojones de ni si quiera ofrecer ellos uno, ábrete la web y ponte a mirar, tócate los cojones mariloli), total que mi abogada se negó en rotundo y al final me han devuelto todo el dinero.
He perdido pasta, el seguro que contraté que lo tendría que haber dado de baja ipsofacto y no lo hice, 322 euros. La minuta de mi abogada, que aún no la sé. Y otros gastos relacionados con las patadas que ha dado este tema.
Pero bueno, al final esta gente no ve un céntimo mío, ni lo va a ver.