Buenas, pues nada que me gustaria saber k moto os comprariais si Beta o Aerox decirme xQ que razones tanto de estetica, cmo de motor, cmo de sensibilidad etc,etc CONTEXTEN Gracias :]
IO solo he probado Beta, y me encanta, su estética es muy bonita, creo que difícil de mejorar y sus movimientos son muy ágiles (como en casi todas), la aerox no me entra por los ojos su diseño... y de motor ambas si las mantienes de fábrica no dan ninguna clase de problemas (que io haya visto... pero como los jovenes no dejais las motos sin rectificar.. XD).
La aerox y la beta tienes el mismo motor, minarelli. Depende de cual te guste mas, yo tengo una aerox
Aqui en mi pueblo, el 80% de las tias llevan betas, y el 75% de los tios aerox.
Asi que supongo que es una cuestión de gustos...
No es lo mismo una Beta Ark con un 74 top, 24 OKO, variador POLINI, y tubo TOP, que una yamaha aerox con lo mismo, en m caso me quedaria con la Beta
roky..eso no s muy cierto aver...
las aerox ultimas aerox vienen muy limitadas..y yo creo que aerox las ahi a porrones...pero si van bien...
de beta... si ahi menos...y lleva el mismo motor que la aerox yo ahi miraria cual me gustaria ams...xq las 2 son iwales de motor