Me he topado con esta noticia ahora mismo y es que Sauber ya tiene motor BMW para 2006. Me sorprende porque esta escudería está avanzando mucho cada año y ahora con estos motores aún más... aquí tenéis la noticia:
"La marca automovilística BMW ha anunciado la absorción de la escudería suiza Sauber para la próxima temporada de Fórmula 1, lo que deja en el aire el futuro de su actual colaboración con Williams.
El consorcio alemán ha adquirido la mayoría de dicha escudería, según el presidente de su departamento de desarrollo, Burkard Goeschel, en Múnich.
Goeschel no especificó cuál será su trato futuro con Williams, su socio en los últimos seis años, aunque los medios alemanes dan por hecho que romperá con esa escudería británica. "
Surgimiento de un nuevo rival en la F1 para los grandes equipos? Ami ahora me interesa saber que hará Williams que ha tenido un montón de altivajos desde que está en la Formula 1 hace ya bastante tiempo, temporadas gloriosas y con un dominio descomunal y de otras como las de ya hace un tiempo en que no es rival para los grandes... Renault les dará sus motores? puede ser.