Antes de proseguir os dire que estoy dudoso entre coche pequeño (ir a trabajar, minimo 4 plazas), aunque tendria parking por 40€/mes o coche grande (me gusta más), asi que si podeis recomendarme algunos de ambos lados, pues mejor
Tipo de coche:
- Grande: Tipo berlina, cabrio
- Pequeño: Tipo Aygo, Arosa
Modelo de coche en mente:
- Grande: Audi A4, Skoda Octavia
- Pequeño: Toyota Aygo
Tipo de motor:
Combustible: Preferiblemente diesel
Cilindrada: Indiferente
Potencia deseada: Minimo 100cv
Uso
KM de media anuales: <10000 (unos 25km de media diarios)
Tipo de uso principal (ciudad, carretera, mixto): Ciudad
Numero de pasajeros habitual: Normalmente 2
Capacidad de carga: Poca (no solemos ir muy cargados)
Otros:
Lo dicho, el coche lo usaría para ir al trabajo diariamente ( 8km ) y de vez en cuando (fin de semana) salir por ahi (lo normal son unos 35km). Me gusta sobretodo la parte estetica que tiene los audis por la parte frontal (por el negro de la rejilla que hace contraste) y esa "cara" agresiva, tambien por ejemplo los mitsubishi, etc...
Al lado de mi casa venden un A3 en negro del 2008 por 7800€ pero tiene 180.000km y me parece un poco carete. Tambien he visto un Toyota GT86 que me has gustado bastante pero pica.
EDIT: Añado los que he ido mirando de menor a mayor precio
Toyota Yaris Hibrid- Precio: 16.900€
- Modelo: Yaris Hibrido
- Motor: 100cv hibrido
- Extras: Navegador incluido (aunque le he dicho que si me lo pueden quitar y descontar el precio), Lunas traseras tintadas, Spoiler trasero.
Audi A1 - Ocasion- Precio: 15.000€
- Modelo: Audi A1
- Motor: 116cv
- Extras: Incluye las dos primeras revisiones (30000KM y 60000KM)
- Comentarios: No es un coche nuevo, tiene 17.000KM y matriculado en jul/2017 (muchos km para tan poco tiempo no)
Audi A3 - Ocasion- Precio: 17.000€
- Modelo: A3 (creo que es el gama alta)
- Motor: 110cv
- Comentario: No es un coche nuevo, tiene unos 17.000KM y matriculado en el 2015
Seat Ibiza FR- Precio: 18.000€
- Modelo: Seat Ibiza FR 1.5TSI EVO 150
- Motor: 150cv
- Extras: Techo deslizable, camara y sensores de aparcamiento
BMW 116d- Precio: 25.500€
- Modelo: 116d
- Motor: 116cv
- Extras: Luces led delanteras y traseras, pack M deportivo, y bastantes cosas mas (luego pongo toda la lista)
- Comentarios: Es una oferta de un concesionario de Huelva (tengo un colega allí y ya que paso por la BMW para mirar una cosa del suyo, pregunto y le hicieron este presupuesto de un coche que tienen alli en la tienda de BMW para vender, el coche obviamente es nuevo)
Toyota GT86- Precio: 30.300€
- Modelo: Solo hay un modelo para 2017 (con o sin extras, pero un unico modelo)
- Motor: 200cv (leido por motorpasion y etc que realmente son 185cv)
- Comentarios: Me encanta, pero tambien es mucha pasta y no se si vale la pena gastarse 30000€ en un coche asi o mirar otro tipo de coche.
Tengo pendiente pasarme esta tarde por la Audi y llamar a BMW Barcelona a ver si puedo conseguir la misma oferta de BMW aqui en Barcelona.