Buenas chicos, despues de un par de threads mareando la perdiz con la caja de cambios de mi alfa romeo y algunos tanteos sobre coches de segunda mano, finalmente voy a disponer de un dinero para gastar en cambiar de coche. Aqui os dejo la plantilla del thread:
Tipo de coche: Compacto, urbano.
Modelo de coche en mente: Coche estilo mazda 2, opel corsa, ford fiesta, renault clio, etc, seat ibiza ... no descarto ninguna marca siempre que sea en ese segmento.
Tipo de motor
Combustible: gasolina, no llego a los 20000 kms anuales y no creo que me compense diesel
Cilindrada deseada: ni idea
Potencia deseada: entre 80cv y 90cv, creo que no necesito mas
Comentarios: busco un coche todo terreno, especialmente que no me la metan doblada en el servicio posventa porque las piezas valgan 2 riñones.Uso
15000-20000 kms al año, la mayor parte por ciudad (exceptuando algun viaje muy puntual por la provincia o la comunidad autonoma)
Numero de pasajeros habitual: 2
Capacidad de carga: indiferente, salvo ocasiones especiales no necesito maleteroOtros: como he dicho antes, busco un coche que me pida poco y consuma poco, por otro lado, tampoco pido un bicharraco ni una maquina imparable, algo para moverme por ciudad tranquilamente. Estoy especialmente encaprichado del ford fiesta, alguna experiencia?
PD: aunque haya puesto un presupuesto maximo de 10000 euros, preferiria no tener que gastarme tanto dinero. Si acaso en torno a los 8000 o 9000 salvo que sea un chollazo que no pueda dejar escapar. Tambien tengo un coche que me encantaria entregar como parte del pago
Muchas gracias por vuestra ayuda!