Busco coche [2ª mano / NUEVO] máx 17000€

ReYzell

Como algunos sabréis hace un par de días me robaron el coche.......

http://www.mediavida.com/foro/6/seat-leon-robado-madrid-430513

Como el % de que lo encuentren es bajo (según algún policía y experiencia propia de un colega http://www.mediavida.com/foro/6/robado-vw-golf-v-madrid-418854 )

Me voy a poner a buscar coche para comprarlo de aquí a un mes ( por si hay suerte y encuentran el mio entero)

• Tipo de coche: berlina o compacto

• Modelo de coche en mente: ¿?

• Tipo de motor
    Combustible: Diesel
    Cilindrada deseada: mínimo 1600cc / 2200cc
    Potencia deseada: mínimo 100 cv
    Comentarios: Quiero algo que se mueva alegre.

• Uso
    KM de media anuales medios: 20.000 - 25.000KM
    Tipo de uso principal (carretera)
    Numero de pasajeros habitual: 1
    Capacidad de carga: la que permita un compacto/berlina, no es prioridad

• Otros: No quiero ni un leon ni un golf, nada que este "entre los coches mas robados". por motivos obvios.

1 mes después
ReYzell

Buenos días, después de 2 meses ya casi tengo coche nuevo.

Me he pasado del presupuesto inicial

Me he quedado con un gasolina (16.3K km anuales haciendo la media que tenia con el leon)

VW golf VI 1.4 TSI 122cv Manual

Terminación sport

Rojo

Paquete sport & xenon

5 Puertas

Y por supuesto con plaza de garaje.

Me recomendáis que lo matricule ahora o que lo haga el 1 de enero?

spyro512

Otros: No quiero ni un leon ni un golf, nada que este "entre los coches mas robados". por motivos obvios.

Eres un grande ReYzell :d

1 respuesta
ReYzell

#3 Lo se, pero al principio con el robo del coche estaba muy quemado pero luego pensé:

"que cojones, me voy a comprar algo que me guste de verdad por que para eso me gasto la pasta"

Y en ello estoy.

PD: Matriculo este año o el siguiente? en compra son 100€ de diferencia.

1 respuesta
spyro512

#4 si tienes prisa paga 100€, si no yo me los ahorraba que no está la cosa pa chorrás

1 respuesta
ReYzell

#5 Es al contrario, me rebajan 100 € mas por matricularlo este año, pero luego cuando llegue el momento de venderlo o si me vuelve a pasar lo mismo (robo) el coche cuenta como es de 2012.

Y aunque necesito el coche es un plus para esperar.

MegalomaniaC

Ayer les entregaron a mis padres un Chevrolet Cruze 2012 tope de gama (LTZ) que esta de maravilla, con 141cv y anda bastante bastante bien. Se pasa un poco de los 17000 pero con descuentos y chorradas varias se acerca a los 19000

1 respuesta
ReYzell

#7 Lo estuve barajando, pero al final el descuento que tengo en VW me ha llamado.

Buen coche y a disfrutarlo!!!!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#8 Vaya, si tienes descuento en VW goes. Mi padre tiene en Chevy entre otras y aun no me creo el precio, es un coche estupendo, subire alguna foto al hilo de coches aunque no sea mio, pero para que veais lo que ha mejorado Chevrolet.

Gracias!

Usuarios habituales

• MegalomaniaC
  • ReYzell
  • spyro512