Tipo de coche: compacto
Modelo de coche en mente: Mitshubishi space star 2016, kia rio, hyundai i20, mazda 2
Tipo de motor
Buenas, lo primero decir que el coche va a ser utilizado por mi madre para moverse por el pueblo,
Combustible: Gasolina
Cilindrada deseada: mínimo 1200cc
Potencia deseada: mínimo 80 cv
Comentarios: El coche va a ser usado en un pueblo donde hay muchas cuestas aunque mayoritariamente se usará para llanear. Tengo un peugeot 206 1400cc de 75cv con el que nos ha ido "bien", no somos de exigirle demasiado al coche.
- Uso
KM de media anuales medios: 11.000
Tipo de uso principal_ carretera
Numero de pasajeros habitual: 1 aunque me gustaría que fuera 5 puertas
Capacidad de carga: Indiferente
- Otros: Los extras dan un poco igual, eso si, cuantos mas mejor!
-IMPORTANTE Soy de canarias y por tanto aqui los coches son un pelin más baratos que en peninsula.
Me he paseado por todos los concesionarios y los dos que mas nos han gustado son el nuevo mitshubishi space star y el kia rio pero la verdad es que no tengo ni puta idea de si son buenos o no. Lo de los años de garantia (5 y 7) da algo de seguridad pero las condiciones son un poco mierder, eso de als revisiones en la casa etc... El mitshubishi viene cargadisimo de extras y nos parece bastante bonito pero apenas se ven por la calle, me he estado fijando los últimos días y sólo he visto 3, me preocupa que en un futuro sea jodido buscar recambios.
Os adjunto unas fotos de los dos modelos con los extras que traen, perdonad la calidad: