Si te lo puedes permitir por que cojones no te lo vas a comprar nuevo, que mania tiene la gente de meterse en la vida de los demás, frost pide opinion sobre un coche nuevo, no le interesan coches de gerencia, segunda mano ni nada de eso...
#241 Si supieses leer yo no le he dicho a nadie qué tiene que hacer con su dinero. Solamente he dicho una opinión personal y, además, un hecho, ya que estaban hablando de coches de segunda mano.
Qué manía tiene la gente de hablar sin entender lo que leen.
#243 Ya te has leido todo el hilo? se empezo a hablar de los coches de segunda mano porque un tio que no sabia por donde le daba el aire vino a decir que vaya locura pagar 20k € por un mazda 3 pudiendo pillarte un A5.
Asi que si, se leer y a diferencia de otros no desvió la tematica del hilo.
Ma alegro frost, ya pondras unas fotillos.
#238 jaja ánimo!! yo lo pase fatal, 2 meses y 10 días desde que lo pedí y luego 3 pa la matricula, asique paciencia que merece la pena luego
Dudaba entre el 1.4 de 140 que has puesto tu y el 1.8, al final coji el 1,8 ya me diras que tal va el otro, de momento el mio de consumo 9 litros y no paso de 3mil vueltas por el rodaje, pinta tragón el cabronazo
#246 No te preocupes, al principio los coches nuevos trgan un poco más de lo que deben hasta que tienen el rodaje hecho.
Que ganas de meterse ahora a pagar una letraza por un coche nuevo para pegarse el primer pedo en él. Con la de ofertas que hay ahora para comprar coches de segunda o km0, decentes por precios muy buenos...
Si en mis tiempos cuando compré el mío hubiera estado como está la cosa ahora, no me dejo lo que me dejé y me compro algo por 6.000-7000€uros y arreando, que con ese dinero, ya tienes coches buenos.
#250 Pues si pagar 280€/mes durante 3 años te parece una "letraza"...
Para comprar un coche de 2008/2009 hubiera seguido con el mio.
#251 Pagar 3 años 280 euros al mes por un coche me parece una burrada pero bueno, es tu dinero xD
#250 Pagas 280€ 3 años porque has adelantado 10.000€uracos para el coche.
Porque con esos 10.000€uros con el mercado actual, compras lo que quieras.
Y si, 280€uros de letra cada mes tal vez para unos sean poco o mucho, pero cuando lleves la mitad del tiempo pagando, te estarás acordando.
Sigo viendo caro 20.000€uros por un león, lo siento.
#255 Pero ese precio debe ser porque no hizo el pive , porque el banco le cobrara comision por la pasta y supongo que 20.000 tendra todos los extras.
#252 Todavia no lo tengo. Tienen que matricularlo antes del proximo miercoles.
#253 Entonces la gente que no da ningun tipo de entrada y paga 400€/500€ mensuales... ¿burrada x5?
#254 A mi me parece una cuota bastante normal.
Lo que me pareceria absurdo es estar pagando durante 2/3 años una cuota reducida para despues pasar a pagar el doble o el triple.
#255 Iluminame y dime que puedo comprar con 10.000€ que se acerque al coche que he comprado.
No me busques modelos de 2007 con 100.000KMs o Audis "quemados".
A ti te parece caro.. pues vale. Yo he comparado mi presupuesto con otros de caracteristicas similares y siempre rondan los 18.000-19.000€.
#256 Si ves el presupuesto indicado en las primeras paginas del hilo veras que si que hice PIVE.
#257 He editado mi comentario anterior.
Aqui la mayoria de gente piensa que me he comprado un Leon "normal" y critica sin tan si quiera dignarse en leer el modelo que finalmente he comprado.
#257 Si no lo digo por ti en particular, lo digo en general. Es mi opinión, nada más, no estoy criticando que lo hagas, estás en tu pleno derecho. Hay que pensar que un coche es la peor inversión que puede existir en este planeta xD. Por ejemplo, yo ahora estoy buscando un coche de unos 6000€ de segunda mano porque no quiero ni que pagar letras ni que andar ahogado de dinero.
#257 Cualquier honda accord,volvo c30, volvo s40,`passat, golf, a3, a4, peugeot 407/coupe son coches que los encuentras por 10.000€uros con unos años razonables y kms razonables. Y cualquiera de esos, para mi gusta es mejor opción que un León. Tienes para elegir, si compacto , berlina o coupé...
Lo que no puedes pedir es que valga 10.000euros, tenga 1 año y tenga 5.000kms y llevarte cualquiera de esos coches.
Hoy en día, para la gente mundana como nosotros (tal vez tu lo seas, o no), es un lujo dejarse 20.000€uros en un coche si no lo vas a aguantar 12-15 años para sacarle rentabilidad de verdad.
#258 Me referia a modelos con 150.000KMs o similares.
No me voy a gastar 10.000€ o el importe que sea en un coche que ha podido ir Ucrania y volver tres veces.
#259 Creo que la gestion que he realizado no esta mal del todo, es decir, pagar una buena entrada y tener una cuenta reducida (desde mi punto de vista).
Al tener cierta estabilidad economica al trabajar en un negocio familiar me puedo permitir una letra mensual de 280€, si no tuviese una estabilidad economica segura, logicamente, no me hubiera metido en pagar una letra mensual.
Si tuviese que pagar casa, luz y demas gastos pues no me hubiese comprado un coche nuevo al tener otras prioridades mas importantes que atender.
Comparto tu opnion sobre que "invertir" en un coche no es rentable al no recibir ningun tipo de beneficio a corto/largo plazo.
#260 La cuestion es que NO queria un coche de segunda mano, es bastante sencillo de entender.
Para comprar un coche con 5/6 años me hubiese quedado con el Opel Corsa.
Hombre yo no lo veo tan mal pagar 3 años 290€ al mes, yo llevo trabajando fijo 3 años, y los dos primeros años me he dejado bastante mas que esos 290€ en salir de fiesta y cenar por ahi, si los hubiera invertido en un coche a plazos ahora tendría un coche en lugar de noches borrosas xDD.
pd: en Enero me compré un cruze con 240000kms por 9200€ a 3 años.
Para mi gusto 20.000€ en un coche, aunque sea un cochazo como es este caso es mucho dinero, pero si se los puede permitir, ¿por que no hacerlo?
Muchos se han comprado ordenadores de 1500€, que renuevan a los 5 años, cascos de 100-150€, ratones de 70€ etc, cada uno tiene sus caprichos.
Y seamos sinceros, este Leon fr es un caramelito para atraer chochitos xDD
#261 Dudo que el corsa igualara a alguno de los que te puse, así que tampoco puedes refugiarte en que como tenías uno de segunda, no querías de segunda mano.
Bueno, después de darte ejemplos de cosas decentes por la mitad de dinero de un león, te dejamos que digas que NO querías un coche de segunda...
#262 No tengo ningun tipo de vicio y no derrocho el dinero.
Pongamos el ejemplo de que mi sueldo es de unos 1000€ mensuales, restando el importe de la letra seguiria teniendo 720€.
De esos 720€ debo de restar 60€ de internet, 660€ restantes para gastos personales y similares.
No se.. creo que no he actuado mal. Otra cosa seria que tuviese un sueldo de 500€ y una letra de 350€ (hay muchos casos).
Tengo novia .
#264 Me referia al hecho de volver a tener un coche con unos 5 años de antiguedad.
¿Vas a comparar un 407 Coupe, Accord... con un Seat Leon FR nuevo? Por favor :/.
Que tu prefieres los coches de seguna mano, bien por ti.. que quieres que te diga XD.
#265 Que me digas que un honda accord no está por encima de un león....es para hacértelo mirar. Un 407 coupé, estaría a la par, como se ven poquitos, sería exclusivo, lo prefiero a un león, las cosas como son.
Que has comprado un león, no llevas un c220 , ni un 320d, hay marcas como volvo u honda que quieras o no, están por encima de seat, ford, peugeot etc.
#265 jajaja tranquilo, mira yo cobro 1200€ limpios, y pago 300€ alquiler, 285€ del coche, y unos 100€ de teléfono gasolina etc fijos.
Vivo perfectamente con 515€ al mes, tengo novia que esta estudiando y aun asi ahorro 250€, todo es saber montárselo xD
#266 estáis comparando una berlina con un compacto full extras son coches distintos, ninguno es mejor que el otro xD
#266 Dentro de 12 o 15 años cuando haya amortizado el importe pagado por el coche te mandare un privado para consultar contigo que hacer.
Deja de ser "pesado" con el tema de los coches de segunda mano porque me da exactamente igual, deje bastante claro que no queria uno.
Cada persona hace lo que considera oportuno con su dinero, no hay mas.
#267 Ahora vendra alguien a reprochar que vivir de alquiler es tirar el dinero jaja.
#268 La cuota está de puta madre, en 3 años lo tienes pagado y es un coche que has elegido tú y lo has personalizado a tu gusto (supongo) que es lo que importa. Cada uno hace con su dinero lo que le de la gana. Además, si te arrepientes siempre lo puedes vender y a mamarla xD