Busco moto con las características...

galaxito

Buenas tardes.

Intentaré ser directo y breve. Ante todo gracias por leerme. Seguramente ya haya mil hilos con este tema, pero como tengo claro las características que quiero... Igual me lo aclarais rápido y me aclarais las ideas. Soy nuevo en el mundillo, pero me considero hábil y no me da miedo no empezar con una moto "ideal para principiantes".

-Carnet A2
-Asiento acompañante cómodo (quiero meter a mi mujer en el mundillo conmigo).
-Marca fiable, no china, si es posible japonesa(me encanta honda).
-Más aspecto deportivo que naked, pero creo que cuanto más deportivo menos cómodo el asiento de acompañante, así que... seré comprensivo en este aspecto.
-No trail, soy jovén y todavía no quiero eso...
-Mido 1'84, no soy muy alto, pero en una mt07, por ejemplo, personas de mi altura dicen que parecía que tenían un juguete debajo.
-Mayormente para rutas y ocio, no importa demasiado el consumo, no será uso diario, esto es un capricho.
-Si es posible posible que no supere los 4k euros, lógicamente hablamos de mercado de segunda mano.

Creo que no me dejo nada en el tintero,

Muchas gracias!

sacker

Aspecto deportivo, pero cómoda para ti y acompañante, rutera, que no sea muy pequeña... pues necesitas una sport-turismo de media cilindrada

Yamaha XJ6F (te vendo la mía!), Honda CBF 600, Suzuki GSX-F, Kawasaki ER-6F

Ahora ese tipo de moto se vende menos y lo que más tira es naked o trail, y cosas a medio camino (Yamaha Tracer 700 por decir una), pero como no buscas nuevas pues ni tan mal

1 respuesta
galaxito

#2 tienes enlace de tu moto? Si es que lo decías en serio :) he buscado por encima en tus temas iniciados y no la he visto.

Buenas opciones me has dado, sí señor. La kawa me gusta bastante, creo que tiene ese toque deportivo más que las otras.

1 respuesta
sacker

#3 era bromilla, pero porque para comprarme una que me guste más tendría que poner demasiado dinero jaja
el modelo la verdad es que está genial, por si te encuentras una

La er6 está chula sí, si te gusta el estilo kawa. Yo me la estuve mirando pero me convencieron más los acabados de la Yamaha. Ambas son grandes motos

1 respuesta
galaxito

#4 que preciosidad...

Usuarios habituales

• galaxito
  • sacker