Hola, pues eso, busco alguna recomendacion de scooter de 49, que tenga buena velocidad punta, de estilo asi deportivo y tal... Le he echado el ojo a una Piaggio NRG Power. Que tal lo veis? Mi intencion es gastarme aproximadamente 2500€.
#1 Yo empezaría por preguntar cuanto te va a costar el seguro. Que depende de para quien sea, igual te llevas un susto importante xD.
En cuanto a la moto. Las Yamaha Aerox tienen buena fama.
Gastarse 2,5k en un grillo me parece una tontería..pero teniendo que escoger, la aerox como comenta #2. Eso si, de segunda mano las tienes tiradas de precio.
Me voy a coger al final una Malaguti F15 Firefox, que tiene motor minarelli como la aerox y demás motos conocidas... con menos de 2.000km, segun me ha contado el tio era de su tio que la usaba para ir al trabajo, y dpm. Me ha enseñado fotos y está excelente. 450 eurillos. ITV pasada hasta 2018, etc
Cualquiera con motor piaggio o minarelli te irá bien. Busca la oferta. Total para una scooter no te esmeres. Eso sí, cuidala calentandola un poco y ponle buen aceite porque los 2t rompen que flipas.
#8 Yo siempre usaba Castrol TTS, pero vamos, que en un 49cc no es que vayas a notar diferencia. Mientras sea un aceite de calidad...
#12 Ya me cogi una malaguti que tiene el mismo motor que las aerox, y va dpm. Le quité hoy los topes.