No he visto ningún thread donde preguntar sobre esto así que ahí va.
Estoy pensando en comprarme calzado nuevo ya que el que tengo para conducir no me resulta muy cómodo. Si tenéis alguna recomendación bienvenida será.
Gracias de antemano.
No he visto ningún thread donde preguntar sobre esto así que ahí va.
Estoy pensando en comprarme calzado nuevo ya que el que tengo para conducir no me resulta muy cómodo. Si tenéis alguna recomendación bienvenida será.
Gracias de antemano.
Cualquier cosa que no sean chanclas van bien. Yo voy con bambas, zapatos o botas con punta de metal cuando voy al trabajo.
Te diría que cualquiera que no sean chanclas PERO tuve unas zapatillas adidas que eran muy estrechas en la suela, y no notaba bien los pedales con ellas puestas.
Me daban mucha grima porque no sentía bien el contacto.
Que no sea muy tocho, hace poco me compré una botas de senderismo de montaña y me tengo que acostumbrar a pisar con la puntera.
Agradezco las recomendaciones, igualmente imagino que habrá algún calzado algo más específico para conducir, no?
Yo con lo que más cómodo conduzco es con bambas a poder ser con poca suela. Si llevo las air max por ejemplo no controlo igual el acelerador y el freno hasta que me acostumbro.
Las que habéis colgado son bien guapas al igual que caras xD
Las mejores son tipo las puma de #3 , o en su defecto en forma de botín como usan en la F1, pero yo prefiero las deportivas porque las puedes llevar más de normal