Buenas, vengo a pedir consejo porque no sé si me estoy calentando la cabeza yo solo o tiene algún sentido.
Mi coche actual es un Nissan Almera 2.2 diesel, del 2005 y con 130.000 KMS. Hasta sobre 6 litros/100, cadena de distribución, sin filtro antipartículas, un turbo y volante motor que no se rompen, etc etc. Básicamente lo compre por su fiabilidad y en estos 2 años y 45000 km que me he hecho desde entonces no he tenido ningun problema
Esta en muy buen estado pero desde hace poco le estoy metiendo casi 1000 km a la semana y así va a seguir durante unos meses
Mi duda es si debería aprovechar ahora que aun vale algo de segunda mano, y considero que tendría buena venta, y comprar algo más moderno de gasolina para transformar a gas GLP, tipo un auris, mazda 3, Civic o similar, años 2009 en adelante
Básicamente para tener algo más moderno y un poco más avanzado dinámicamente, que hago todo autovía y me gustaría "más coche"
Sería para poner entre compra y transformación aproximadamente 5000€ sobre lo que saque de vender el Almera
Opiniones? Es un absurdo y debería quedarme el Almera hasta los 300.000? Merecería la pena el cambio?