Buenas tardes de Semana Santa!
Vengo de aquí , pero ahora el tema es que por cosas de la vida voy a volver a cambiar de coche en estas semanas, meses...
El León FR de 2016 1.4 TSI de 150cv que compré como resultado del hilo anterior lo vendí a primeros de semana, me desencanté rapidísimo, la verdad que los acabados como comentaba en el anterior hilo, dejaban mucho que desear frente a un coche de 2008/9, el ruido a cafetera en algunos casos era peor que el del Civic, a diferencia que era diesel y que realmente no me entró por los ojos de primeras, disponía de un trabajo estable y quería saltar a etiqueta C, ruiditos varios que no concebía en un coche "moderno" y que normalizaban desde SEAT...
Eran prestaciones decentes pero descuidé el gusto personal, no tenía la sensación de ponerme delante del coche, como me pasa con la moto, que la veo y digo joder, que gustazo y ahora que dispongo de mejores condiciones, estoy buscando algo que me guste estéticamente y en prestaciones sea similar, pero con mejores acabados, darme el capricho vaya.
En cuanto a consumos estaba contento, pero ya, le meto unos 650km/mes, que salía a un depósito (50L) al mes pero nada que fuera espectacular, 6,9 en total (70 urbano / 30 ciudad) , en carretera 5,4 con el modo sport y con algo de alegría. Por los KMS que hago, descarto el diesel.
Tengo varios en mente, estoy rondando los 25k en el mercado, volvemos al Serie 1, es una caja que me encanta la del F20, he visto que están muy bien de precio, rondan los 21k bien equipados, el 118i concretamente automático, leo cosas positivas más que negativas para ser tricilíndrico, pero me gustaría leer a alguien que conozca o haya tenido este motor para orientarme bien en cuanto a realidades.
Tema Corolla 2019/20 180H, era mi primera opción, pero los precios que tienen y lo sieso que es el coche por dentro me deja bastante frio, por fuera la línea me encanta, sobretodo el bicolor, los de ocasión con unos 60k km están por 23k, que luego con intereses e historias se pone en casi 27, a precio del 140cv nuevo GR...
El que sería coche medianamente ideal es el Civic MK10, pero claro, las unidades que hay salen caras como su putísima madre para tener 7 años y 100.000kms (25K) y es cierto que por dentro me falla algo. Hablo del 1.5 VTEC siempre, a gasolina, que ya tiene cadena y cuatro cilindros, el 1.0 no lo concibo.
Agradezco opiniones, vivencias, recomendaciones, lo que sea, es bien recibido!