Pues eso... el viernes por la mañana he llevado el opel Omega a que me cambien la Luna porque tenia un chinazo bastante gordo y aparte estaba llena de puntitos y con el sol de frente ya no se veía nada...
El mismo viernes sobre las 14:30 hs voy a recoger el coche y yo inconsciente de mi he mirado todo el exterior del coche y estaba todo bien, la tia me hace firmar el conformidad con el trabajo y me subo al coche y el retrovisor eléctrico fotosensible del interior del coche no estaba regulado a mi posición.. le doy a la memoria del asiento y el espejo se mueve pero no a mi posición... lo cojo para regularlo y "sorpresa" el retrovisor esta todo suelto o desencajado no lo se...
Llamo a la chica y se lo digo y ella llama al técnico y el técnico me dice que el retrovisor ya estaba así... que ellos no lo tocaron, solo lo desmontaron para quitar la luna y colocarlo en la nueva... yo ya cabreado le he dicho que el retrovisor estaba perfectamente y que quiero una solución. A lo que me responde que no me preocupe que los trabajos tienen garantía y que el "departamento" se pondrá en contacto conmigo para darme una solución... yo no me creo nada y aun así me marcho porque tenia cosas que hacer.
Mañana lunes pienso estar ahí a primera hora pidiendo explicaciones y soluciones, si no pues hoja de reclamacion... otra cosa no puedo hacer.. el retrovisor ese tiene que valer una pasta gansa si es que no tiene arreglo... y joder! es un elemento de seguridad... ahora no me siento tan confiado con el coche.. ya que lo utilizo bastante al retrovisor...
Alguna recomendación?
#2 yo fui a cambiar la luna no a reparar un impacto, no entiendo nada.