No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas
- Añadida información en #590 sobre el examen práctico.
No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas
Bueno, hoy parece que voy a hacer mi primera práctica con bastante lluvia y mañana toca examen práctico xDDDD
Tengo que aprobar si o si !
#1832 ¿solo has dado una clase antes del examen? Mi más sincera enhorabuena si has aprobado con 2 clases xD
#1834 Entiendo que su primera practica con bastante lluvia. La primera con bastante lluvia. La primera con lluvia. El resto en seco xD.
#1838 A mi el unico dia que me llovio fue el del examen. Llevaba unas botas de agua que cada vez que las movia chirriaban los pedales xD.
Buenas,
a día de hoy no tengo el carné de coche pero dadas las circunstancias, fundamentalmente por temas laborales, había pensando en ir directamente a por el A2. ¿Cómo lo veis?
¿Me podéis hacer una aproximación del dinero que supondría?
Gracias.
el proximo lunes 25 me presento al examen practico.
¿cuantas practicas de autoescuela hicisteis vosotros?
#1842 No me acuerdo cuantas hice, pero tampoco importa, no hay una cantidad recomendable, cada uno aprende a su ritmo, y mas que pillarle ritmo es pillarle confianza realmente. Si te sientes con confianza no tendras nada de que preocuparte.
Suerte con el examen!
#1842 Hay que hacer las prácticas que te diga el profesor, cuando el profesor te ve que estás listo de examinarte pues vas a examen
Yo creo que hice unas 27, tengo amigo que hicieron 60 y pico y gente de mi pueblo que hizo 400 y pico práctica, suena muy bruto esa última cifra ( por los €€ xD ) pero os juro que es cierto xDDDD
No se si alguien lo habrá preguntado ya, pero ahí va: a los 3 años con el B, ¿puedes llevar motos de 125 sin necesidad de sacar el permiso A1?
Es una duda que he tenido siempre y las autoescuelas cada una cuenta una historia...
#1846 Si, a los 3 años de poseer el B te dan el A1, y en realidad no es de 125 cc puede ser de 125cc y que no puedas llevarla
Es como yo tengo el A2 y no quiere decir que pueda llevar motos solo de 500, depende de los kW o CV de la moto
#1848 Exacto tu solo puedes llevar motos de 125cc pero ojo hay algunas que no van limitadas y con el A1 tampoco puedas llevarlas
Yo con el A2 si una de 800 cc lleva 86 cv si puedo llevarla ( limitada a 45 cv ) pero quizas una de 600 cc lleva 95 cv ya no se puede limitar a partir de 95 cv
#1845 a mi me tardo 1 semana y algo, pero vamos que en menos de 2 meses lo tienes
edit: el carné provisional tienes que ir tú a la auto a los 3 días de haber hecho el examen, y el normal, pues lo puesto antes.
pd:me lo saqué hace 2 meses o así, teórico y práctico a la primera todo
#1850 A mi me tardaron una semana en darme el provisional y sobre un mes me llego la carta con el carnet.
#1847 ¿Hay que solicitarlo o es automático? A ver si lo van a cambiar y me voy a quedar yo por tonto sin mi A1 jaja
Suspenso, no he cedido el paso en una rotonda y el que se hayava dentro ha tenido que cambiar al carril de dentro, me ha durado cinco minutos el examen.
Los despistados lo pagamamos caro.
#1856 Era una rotonda grande, y en el segundo carril, habia una furgoneta parada por lo que realmente no molestava a ese coche que circulava en la rotonda.