Al grano, puedo sacarme el teorico en una ciudad (bueno concretamente en un pueblo) y el practico en otra?
Os cuento, es que el teorico me lo estoy sacando en un pueblecito de mala muerte de sevilla, y para hacer los dos examenes (tanto teorico como practico) debo ir a ecija, lo malo esque desde ese pueblo hasta ecija hay mas de media hora en coche (por lo cual es un coñazo) y querria sacarmelo en cordoba si encuentro una autoescuela que se ajuste minimamente a mis horarios.
puedes sacarte las dos cosas por separado sin problema, la cosa es que nose como ira el tema de precios y tal
Puedes sacarte teórico y práctico en dos lugares diferentes, eso sí a pagar tasas en ambos como se te ocurra empezar a sacarte el práctico en una y luego cambiar.
El teorico se suele hacer en ciudad.
Si tu duda es, si puedes sacarte el carné en diversas autoescuelas, si, si puedes.
Gracias Paisano
que listillo el tipo, que quiere irse a un pueblucho a sacarse el practico.
Pues tendras que pagar como un campeon.
El cambio de zona está permitido.
Yo me saqué el teórico en Barcelona y el profesor que me tocó hacia las clases por Mataró, por lo tanto también el examen. Simplemente la autoescuela rellenó una instancia solicitando un cambio de zona para el examen práctico y lo presentaron a tráfico. Obviamente en mi caso la autoescuela es la que lo solicitaba y como la DGT lo permite no había mayor problema. Tu problema podría ser que no tengas autoescuela para el práctico o tengas que pagar algo en plan matricula que ellos te pidan.