Carver One: Lo bueno de una moto en un coche

PruDeN

Un vehiculo el cual tiene la apariencia de un coche, pero que al tomar las curvas se tumba como una moto.

Eso es lo que hace el Carver One, un vehiculo mitad coche mitad moto, os dejo unas imagenes para que lo veais y un video para verle en accion.

Una vision desde el interior:

Y fotos de estudio

Y por ultimo, el vehiculo en accion:

Se supone que esto en España aun no se comercializa, pero el precio estaria cercano a los 40.000 eurazos.

http://www.carver-engineering.com/projects/carver.html

D10X

En españa existen porque ya he visto varios por el norte ... y sinceramente ... me parecen una mierda.

Precisamente lo que tiene es lo malo de la moto, y lo malo del coche.

Una moto es agil, pequeña, puede sortear el trafico, etc ... esto no. Sin embargo, y al igual que una moto, practicamente tu cuerpo es el chasis ... como te la pegues date por jodido.

Un coche es robusto, es espacioso, permite el transporte de personas y/o materiales ... esto no. Sin embargo, consume mas que una moto y su mantenimiento es mas caro ... como en el cacharro este.

A mi no me convencieron para nada, lo llevaban los 4 pijos de turno, que conducian lanzados por una carretera de montaña ya que la agilidad del cacharro es mas que notable ... ahora ... eso es jugarsela por gusto, ya sea porque te pilla la guardia civil, o porque pierdes el control.

Usuarios habituales

  • D10X
  • PruDeN