Hola a todos,
Tengo un problema con mi coche. Es el primero que tengo (segunda mano, comprado hace unos 3 meses o así) y es el primer problema que me da. La cosa es que he ido a desbloquear el coche con el mando a distancia y ha saltado la alarma. Lo primero que he pensado es que alguien le ha podido dar o lo que sea al intentar aparcar, o la persona misma, pero es muy raro ya que está en el parking comunitario.
Total, que intento abrir la puerta y no me deja hasta que meta la llave, ok el mando no me ha "servido" es lo que he pensado.
He ido a arrancar el coche y hace el amago de arrancar, pero no lo hace. En el panel me salta el siguiente icono: . Al principio hacía ruido (poco) para intentar arrancar pero ahora ya nada. No creo que sea de la batería porque el pilotito de la alarma sigue parpadeando y los mandos del aire etc se iluminan, no tendría sentido ¿no?
¿Qué puedo hacer? ¿Puedo llamar al seguro y que ellos se encarguen? (seguro a terceros ampliado). Lo más jodido que veo es como tengan que meter una grúa para sacar el coche del garaje...
Gracias