Wenas taba pensando en comprarme una moto d 50cc. Cual me aconsejais? Gracias
Yo tengo una yamaha jog desde hace 3 años y la uso todos los dias para ir al curro (cuando no llueve) y mantenimiento 0,00.
eso si no vayas de malote y le metas mierdas, de serie y a disfrutar.
Por cierto la de #4 no es esta ???
http://carnalreason.org/images/misc/wheel.sp.gif
Bicicleta autopropulsada por consoladores, inventada por el Sr. Garrison de South Park
El gordito ese debio ver el invento y ...
Si es para el verano una Derbi Variant y a correr, me hacen gracia los niñatos que van con su Honda de 49 con las pegatinas de motoGP haciendo un ruido asqueroso y no pasar de 80km pq se les quema la mierda motor.
#9 Si pasan si, pero asi la moto les dura menos -1 pq no saben cuidarla y se creen que tienen el makinon de Pedrosa. Asco me dan esas motos y lo que me rio al ver a un niñato ostiarsela con ella por hacer el payaso no tiene precio. Ademas 3.000 € o mas por la mierda moto sabuno. Que pasa? las Derbi no tiran o ke? si van a ir del instituto a casa!
Por culpa de subnormales como esos los seguros de motos se han disparado una barbaridad, madre mia...que ganas de matar.
jajaja yo a las betas y a las aerox me las como con el runner sp .... y eso ke pesa mas ya ke te compras algo comprate algo ke abulte no una bicicletilla con motor...