Buenas, intentaré resumirlo, voy a ser padre en breves y tengo que jubilar mi coche actual por no ser nada práctico para andar metiendo la silla del niño, un mercedes c200 sportcoupe de 3 puertas de 2007, me ha dado muchas alegrías y ha sido una gozada haberlo tenido, ya que no me ha dado ni un problema gordo de motor para tener 275.000km.
Soy consciente de como está el mercado de 2ª mano y de que no es el mejor momento, pero la necesidad aprieta y hay que hacerlo.
El presupuesto va de entre 14k a 18k, lo ideal sería poder pagarlo a tocateja para no tener trampas, pero soy consciente que la venta de coches la enfocan a la financiación para así sablarte con intereses, así que si me dejasen adelantar la mayor parte, o amortizar la financiación sería un plus muy grande.
Respecto al coche, no entiendo mucho y como todos sabéis es decir la frase me voy a comprar un coche y empiezan a crecer los cuñados en el círculo hablando pestes de una marca y de otra, asi que escribo aquí para tener una opinión un poco mas generalizada.
Los que tenía mirados en un principio son estos:
Qashqai 59k km 2018
tucson 49k km 2018
c4 69k km 2021
kia xceed 44k km 2020
Con estos modelos en mente alguno me podría aconsejar cual es mejor estando todos en el mismo rango de precios, o recomendarme mirar otro parecido de las mismas características?
Muchas gracias !