Buenas amigunos.
Vereis, recientemente me han cogido en la empresa donde hacia las practicas, el caso esque esta en un poligono a 10 km de casa y hasta ahora iba con el coche de mi padre (por dos meses no le importa porque tiene bus de empresa). El caso esque a partir d ahora ya seria abusar porque dejo al pobre sin medio de transporte asi que la idea que llevo es comprarme un coche de segunda mano.
Tengo de presupuesto 3300-3500 eurazos que tenia por el banco, y puesto que vivo en zaragoza y tengo la fabrica cerca habia pensado en algun opel... un astra o vectra de en torno al 2000 que estan bien de precio y por piezas y reparaciones no me sacaran los riñones.
Quiero un equilibrio entre un coche mas o menos atractivo, que me guste pero que sea barato de mantener y las reparaciones no tengan que importar piezas de Kazajstan.
Que opinais? alguna sugerencia de coches? Algun sitio especial donde mirar? En segundamano.com esta lleno de anuncios baratos pero cuando lees la descripcion es tan HOYGAN que echa para atras xd.
saludos y gracias de antebrazo