Os comento, por fin, tras estar un tiempo mirando precios, coches y tal estoy dispuesto a "soltar la guita".
Por supuesto, 2º mano, motor gasofa o diesel me da igual, yo prefiero gasofa, mis padres dicen que diesel. Sobre 110, 140 cv, no mucho más. Presupuesto ideal: 9000, estirando mucho mucho 12000
Tengo el grupo ya cerrado, pienso acercarme a un compra-venta de esos, ya que tengo un par de conocidos que curran en diferentes sitios y pueden traerme cositas.
Decir que prefiero compra-venta simplemente por el tema de que te dan un año de garantía.
Grupo cerrado, aunque admito alguna sugerencia: Mazda3 SportSedan, Golf, 147,Impreza y 316TI.
Golf: me gusta y tengo uno en casa, el tema es que con mi presupuesto alcanzao a un golf 4 o un 5 pelao, dentro de nada sacan el golf 6 y veré el mío demasiado antiguo.
147: igual que el golf, ya es un modelo trillado a la espera de otro nuevo..
Impreza:achuchando llego al modelo que me gusta, el que tiene los faros traseros rojos y blancos,, pero en un 1.5 100cv y me parece poco para tanto peso.
Mazda3: me encanta el sedansport y es una de las opciones que mas me tiran ultimamente, hay un modelo en 125cvque me uta mucho.
316TI: igual que el mazda, estéticamente me mola mucho, además hay cosas interesantes por 10 o 11k
Perdon por el toston, valdemarAK47 y romeo2k os invoco!