Coche nuevo - Varias dudas

D9N1

Se que hay mil y un temas abiertos con esta duda, pero en el tema coches opino que se actualiza demasiado a menudo, y no creo que sea bueno mirar el de ayer pudiendo abrir uno hoy...

Tengo intencion de comprar un coche nuevo, mi presupuesto es entre 12 y 15 mil euros. Mis dudas son las siguientes:

• Seat ibiza SportCoupe con pocos extras motor gasolina 1.4 por 13.000 € ~
  • Ford fiesta Sport 2009 con equipamiento completo motor diesel 1.6 por 14.000 € ~

Dudo entre estos 2 principalmente, en general me parece mas bonito el fiesta, pero me gustaria recibir mas opiniones. Gracias y un saludo!

editado: os pongo fotos y reviews de los coches

Ford Fiesta sport: http://www.diariomotor.com/2008/02/16/ford-fiesta-2009-imagenes-oficiales-antes-de-ginebra/

Seat Ibiza SportCoupe: http://www.supermotor.com/revista/pruebas/273097/seat-ibiza-sc:-aires-coupe.html

O

Si te soy sincero y desde mi ignorancia, no me compraba ninguno de los dos. Cogía todos los km.0 y habrá alguno que te guste, y seguramente mejor que esos.

granaino127

Ibiza acabado STYLANCE, equipamiento muy completo ;)

PUTO_JEFE

El mercado de 2º mano esta muy bien, yo estoy mirando algo, aunque sin prisa, y el coche que tu quieras, lo tienes por 15.000 euros, fijo!

animate, y mira por ahi, e igual encuentras algun km 0 o algo con pocos km baratito y mejor que un ibiza o un fiesta pelados y que tengas que dar pedales para moverlo

romeo2k

Son coches muy igualados. Igual yo me iba a por el Fiesta, que tiene un "no se qué", aunque el Ibiza está bien también. ¿Qué tal un Grande Punto 1.4 de 95 cv?

El mejor consejo que puedo darte: PRUÉBALOS y luego ya eliges.

m9fia

yo estoy completamente enamorado del grande punto pero no tengo ni puta idea de precios ni nada.. estoy mirando en la web que hay un 1.9 diesel de 130 cv y un 1.4 gasolina de 95 cv y otro de 120 cv..

no tengo ni puta idea de coches asi que si alguien me podria ayudar para ver que motor me vendria mejor y tal (seria para ciudad principalmente aunque tambien haria algun desplazamiento largo en carretera cada 2-3 semanas de 250 km o asi) y ayudarme con los precios se lo agradeceria mucho y asi no tengo que abrir un nuevo thread

romeo2k

¿Km anuales? Si no haces muchos km y según presupuesto, yo me iría a por un 1.4 de 95 cv o a por el 1.4 turbo de 120 cv, acabado sport.

Ahora tienes precios muy competitivos, entre 13.000 y 15.000 € ambos dos de km 0 :)...

Entra en: www.forosfiat.com

Ahí encontrarás toda la info que necesitas y más, amén de que hay comerciales que te pueden ofertar los mejores precios.

Pontifex

El fiesta a mí me parece muy feaco, y por ese presupuesto si le aprietas te sacas algún focus aunque sea básico.

Skone

esk no me gusta ninguno ya lo siento pero de escoger uno el ford

ValdemarAK47

Con la de coches buenos y de mas tamaño que hay de segunda mano con 2 añitos...¿porque cojones te quieres comprar esas 2 mierdacas?

Usuarios habituales

• ValdemarAK47
  • Skone
  • romeo2k
  • PUTO_JEFE
  • granaino127
  • Ortensio
  • D9N1