Hola, ante todo decir que casi nunca por no decir nunca he posteado en este foro y no sé muy bien como va todo el tema de coches y demás. Yo no entiendo mucho de esto y por eso pido consejo aquí. Bueno, al tema, resulta que en mi casa hay un par de coches, un volvo y un rover, ambos rollo berlina, creo que se dice así.
Y bueno el rover es de la época esa en la que HONDA le hacía los motores lo que quiere decir que ya tiene sus 15 años creo o por ahí, total que resulta que mi madre me ha dicho que van a comprar uno nuevo y me ha dicho que investigue por aquí por internet.
Como ya he dicho que no tengo mucha idea pues pido consejo aquí que sé que hay varias personas que controlan bastante del tema. Al parecer quieren una berlina también, es decir un coche grande, no coches "pequeños" estilo peugot 206, golf. Básicamente el uso que se le va a dar al coche va a ser más bien poco, usandose los fines de semana para hacer unos 120 km más o menos y durante la semana para algún que otro desplazamiento por ciudad, pero no será usado habitualmente.
En función de eso y del tipo de coche esperaba que me pudierais indicar alguno que desde vuestro punto de vista de el papel. También deciros que creo que lo quieren comprar de primera mano, por lo que con el modelo me vale. Pues eso, muchas gracias!