Me gusta que el título lo defina todo en sí. Pero os dejo trasfondo en el spoiler por si alguien quiere saber el por qué de mi duda.
Muchas gracias de antemano, a l@s forer@s que vayan a aportar con su respuesta.
Me gusta que el título lo defina todo en sí. Pero os dejo trasfondo en el spoiler por si alguien quiere saber el por qué de mi duda.
Muchas gracias de antemano, a l@s forer@s que vayan a aportar con su respuesta.
#2 Lo más seguro, pero el coche es para cuando me independice y saber cual me puede servir con un consumo mínimo asequible.
#5 La gracia es que he encontrado algunos a precios demasiado bajos y me dan desconfianza. en plan 800-1200€ por un coche que solo tiene una foto y demás.
#6 no tienes a alguien que sepa un poco de mecánica? Los coches se devalúan rápido, si es muy viejo ese precio es normal (a no ser que se convierta en "clásico" como el corolla ae 86)
#9 Mi padre sabe sobre Chapistería y Mecánica básica por experiencia laboral, podría hablar con él sin problema. Pero siempre estoy abierto a escuchar 3º,4º,5º... opiniones
Justo ahora he encontrado el chasis de un ae86 por unos 800€ porque esta en la mierda, por lo visto. Aunque según pone el vendedor es el AE86 con cambio automático.
[EDIT]: 450€ es a cuanto esta el coche en si, sin reparar.
#14 eso es un corolla hatchback normal, ya decia yo. Tienes uno por 18k a la venta en España, ahorra xd
https://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-sprinter-trueno-278473504.htm
#12 Te contesto en otro porque me he fijado que solo me encuentro los Harchback y los XL, y otros que denomina como corolla 1300 y no sé a que se refieren
importado de Japón en 2012 y matriculado como histórico.
Hombre la gracia es tener un coche para uso diario, algo que tienes como histórico no sé cuanto kilometraje le podrás hacer xD
#18 en principio no deberían restringir el uso a un histórico del 83, tenia entendido que la resteiccion se hace con los coches muy antiguos. Lo habrán hecho por otras ventajas que tiene ese tipo de matrícula.
#20 si lo que quieres es un trueno tienes que buscar del 83 al 87, esos son ediciones normales. Hay un supra del 89 que se parece mucho al trueno, échale un ojo.
Volviendo al tema del post, llévate a tu padre a comprar el coche dpa que no te timen mucho
#22 Creo que no me hace mucha falta...
75 Carpetas con los efectos especiales, canciones de ambiente, canciones originales de los discos de Eurobeat y las versiones extendidas de los mismos. Unos 1445 archivos en total.
Yo tampoco puedo aportar mucho al hilo, pero te dejo por aquí algún tema y de paso te lo bumpeo. Buen rollito.
#25 Pienso estrenar el coche grabando una escena con la canción de fondo. Hacer un "Hype Beast" pero bien. Kappa