Coche segunda mano C2

R3DKNIF3

Hola! estoy mirandole un coche de segunda mano a mi hermana, he visto un C2 por 5000 €, el tio m dice que el coche esta practicamente nuevo pocos kilometros y completito.

Pero.. m dice que la bateria no esta muy bien, según el xq lleva 3 meses parado y la bateria se puede haber descargado, esto es normal? dice que lo empujas un poco y en el camino de retorno la bateria se cargaria sola y todo iria bien.

A parte de que pueda ser una bola, que cambiar la bateria tampoco cuesta mucho dinero, puede estar escondiendome algo más? el problema puede ser mas gordo q simplemente cambiar la bateria?

Gracias!

PUTO_JEFE

Espera, que a 900 kilometros de ti, y sabiendo que te venden un c2 por 5.000€ y diciendote el dueño que la batería esta descargada, seguro que se, si realmente el dueño no te está metiendo una bola

...

R3DKNIF3

tampoco creo q sea tan dificil decir si es normal q una bateria se descargue por desuso, o que puede haber algun problema en el coche de algún tipo d aparatejo que este consumiendo bateria...

No creo que haya hecho una pregunta tran extraña e...

PUTO_JEFE

Una batería puede "estropearse" al dia siguiente de comprarla, ya que depende mucho de como la trates (Si la das golpes, la vuelcas.. etc)

La batería si puede descargarse debido al no uso del coche, claro está, pero tambien puede no cargarse la batería (Bien por trayectos cortos) bien porque el alternador no cargue (Un alternador400€)

Espero que la batería este descargada, y antes de comprar una, puedes ir a una tienda de recambios y pedir "Agua destilada" o agua para las baterías, y la destapas (llevan 6 celdas y cada una tiene un tapon) y por ahi viertes un poco de agua hasta que cubra las placas (Si no estan cubiertas)

Despues de esto, arranca el coche con otra bateria (polo positivo al positivo y negativo, a masa) y vete a darte una vuelta de media horita 3/4 de hora, para darle tiempo a cargar. Si despues de esto, al parar el motor, dejar que se enfrie, si no arranca de nuevo, cambia la batería, y sino, pues una buena idea sería tirar el alternador a la basura (Si con la batería nueva no funciona, claro está)

R3DKNIF3

Oka muchas gracias! algo como lo del alternador era lo que me dava miedo xq se va el precio entonces.

7 días después
DarK-Over

tan dificil es llevar el coche a hacer una revision?

no, mola mas jugarse 5000 euros

erdanblo

Yo me iba a gastar 5000€ en un C2 JAJAJAJAJAJJA, y encima de 2º mano.

Anda que no hay que ser panoli, y con perdón.

ValdemarAK47

SI aprecias a tu hermana y la quieres seguir manteniéndola con vida para poder ser tío, no la metas en un C2.
Por 5.000€ tienes una gran gama de coches decentes, y no de mierdas con 4 ruedas.
Compra un coche, no compres carritos de helados:

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • erdanblo
  • DarK-Over
  • R3DKNIF3
  • PUTO_JEFE