Coches Japos VS Coches Alemanes (DEBATE)

R

En efecto. El único tuning q conozco es el tuning gitano q se hace en españa y q por poner un escape q suene más se y unos bajos la peña se cree q ya son la polla.

Y a ver si te enteras q he hecho una crítica a los Hyunday, no una comparación entre los BMW y los Hyunday.

Ves x algún sitio la comparación o sabes distinguir? Te hago un crokis? Te lo explico con manzanitas o ke?

Ya me vino akí el listo diciendo del tema del que hay hablar...

jaaekeje

N

1º se nota, se nota.

2º criticar es muy facil, ya lo has probado siquiera?

3º. no te e dicho de lo que tienes que hablar, solo que te ciñas al tema.

4º. TU mismo.

5º. si porfis azme ese crokis con manzanitas que tanto te gusta...

E

Amos a ceñirnos Japos Vs Alemanes, venga, que no hay que enfadarse ;):

Aquí el super audi S3 de 224 CV :

http://www.km77.com/marcas/audi/a3_02/s3/texto.asp


"Es básicamente el mismo motor que lleva la versión más potente del Audi TT, con un turbocompresor KKK K04 (2,1 bar de presión máxima absoluta) y doble intercooler

...

La velocidad máxima pasa de 238 km/h a 243; la aceleración de 0 a 100 kmh, de 6,9 a 6,6 s. El consumo medio también aumenta: de 9,1 a 9,3 l/100 km en el ciclo medio homologado"

Y aquí un mierdoso CTR de 200 CV:

http://www.km77.com/marcas/honda/civic_01/type_r/0primera/texto.asp

http://www.km77.com/marcas/honda/civic_01/type_r/0primera/sumario1.asp

"Tiene un nuevo motor 2.0 16V sin turbocompresor que da 200 CV...

...

235 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,8 segundos, mientras que el consumo medio homologado es de 8,9 litros/100 km"

Ahora reflexión:

¿¿¿De verdad seguís pensando que está más logrado un S3 que un CTR???

Fijaros en todo, en las prestaciones casi ni merece la pena compararlas, pq 0.3 segundos son inapreciables en un cara a cara en circuito. De momento tenemos dos coches de carácter y estética deportiva pero de muy distinta concepción mecánica. Uno recurre a diversos elementos mecánicos y electrónicos para ganar potencia, mientras que otro sólo lo hace a base de una aparente mejor base mecánica. Creo que sin haber probado ninguno de los dos no me puedo aventurar en cuál irá mejor en carretera, pero me consta que el CTR tiene mejor chasis además de que viendo que es más ligero, ya tiene más baza para ser considerado como más radical, mientras que el S3 a simple vista me pare más aburguesado.

R

No es muy dificil montar en cualquiera de los 2 coches q he dicho.

No son Ferraris ni nada x el estilo, no se q te puede parecer a ti...

En fin.

K0NAMI69

Por que comparas el CTR con un s3 que ya no se fabrica,mejor comparalo con el Audi a3 3.2 v6 que es el que hay ahora.Ademas los coches alemanes no son solo bmw y audis aligual que los japoneses no son solo el CTR que es el unico coche del que se habla aki.

E

Son los dos de los que más información he encontrado.

· El CTR y ese S3 estuvieron fabricándose a la vez.

· Quieres compararme un 3.2 V6 con un 2.0 xD...

· Hablásteis antes de BMW serie 7 creo o Mercedes clase S y salió LEXUS tb al tema.

· No son ferraris, pero no voi a ir a ningún conce para probar 2 coches que no tengo intención de comprar. Además no conozco a nadie que los tenga. Simplemente doy a entender que para hablar mal de un coche hay que probarlo antes.

A ver que busque...

http://www.km77.com/marcas/audi/a3_04/32quattro/texto.asp

Anda! xD... Jodo,,, 14.000 € de diferencia a favor del CTR Vs vuestro Audi A3 3.2 V6... y las prestaciones similares!

Aquí la tabla comparativa:

http://www.km77.com/marcas/audi/a3_04/32quattro/tabla1.asp

Venga, cambiamos de Japos:

http://motor.terra.es/motor/pruebas/ficha.cfm?id=MOT22482&id_version=12650

Astract

uhm... ami me molan los dos ^, puestos a elegir no me kompraria ninguno, los Audi son mu karos y en kuanto al CTR creo que se puede conseguir unas prestaciones similares por menos precio, si mal no creo las marcas japonesas siempre han tenido que pagar mucha pasta para exportar (impuestos? XD)
en cuanto a mi eleccion, es un coche bastante mas vulgar pero que desde siempre me a gustado, me refiero al 0pel Astra, creo ke va a sakar un motor 2,0 litros, gasolina,de 200 CV. Nose sus prestaciones pero supongo que sera mas barato :) bueno, pos eso, que ya se vera!
en cuanto a la eleccion de jap0 VS German , despues de meditar una mierda, me kedo kon los alemanes, eso si, reconozko ke los japos se lo estan currando; Lexus son txulisim0s (lastima de precio, per0 quien algo quiere algo le cuesta), mazda -> eso si que son coches!

PiRuLeTa

#63

Aburguesado un S3? las ayudas electrónicas se pueden desconectar, y son la diferencia entre un dócil coche de carretera con buenas prestaciones y un coche deportivo.

E

En comparación con un CTR o un GTA (x poner ejemplos varios) el S3 por esquemas de suspensión, reparto de pesos más que nada sí que es de comportamiento más "aburguesado" (q no tene q ver q ande más o ande menos).

Pues si quitas las ayudas electrónicas de ese coche ya verás a donde vas en tramos con curvitas ;)...

sPoiLeR

no compares un mercedes con un audi por dios XD

kien se gasta 5 millones en un bmw se puede comprar un C sportcoupe con un buen motor y ya es un pepino eh xD

K0NAMI69

Pues ala compraros un CTR y cuando lleveis menos de 100.000 y os ayais gastado una pasta en piezas ya cambiareis de opinion.

N

He visto algo de preparaciones para un BMW m3,perfecto,si hablamos de preparaciones para "pulirse a cualquier cosa que ande por carretera,hablemos con el Nissan SkyLine,que con unos "ajustes" made in Japan,la potencia puede subir a limites anormales,estamos hablando de 1000cv,y esto no es ninguna coña,te puede hacer los 100km/h en 2,4 seg,(videos lo demuestran,y bancos de potencia tambien),si nos ponemos a "trucar" los coches,nos pueden dar horas de conversacion,aunque yo personalmente aun no he visto ningun bmw de "calle" con 1000cv.

MeLoNCiTo

el motor del tal skyline ese d 1000cv no tiene nada de skyline.

Astract

el motor del McLaren F1 GTR el que se saco en el 96 creo, tiene 680 caballos que me parece no esta nada mal ^^ seguro que le pueden sacar mas tb hasta llegar a los 1000 (quizas) y creo que el motor es de BMW

E

El motor creo q es fruto de la colaboración entre Mercedes i BMW... no obstante tiene más papeletas que sea de Mercedes que de BMW...

Un saludo...

M

Me quedo sin lugar a dudas con los alemanes. Existen modelos japoneses que son verdaderas bestias y tienen aceleración muy buena... aunque generalmente no tienen mucha punta pero bueno, es lo que hay.

Lo primero, no existe ningun Toyota Supra Twin Bi-Turbo, es Twin Turbo. Estamos hablando de un modelo de coche que tiene competidores en el mercado aleman que le podrian plantar cara facilmente: BMW M5 (507cv), BMW M3 (343cv), BMW M6 (507cv), Porsche 911 Carrera S (355cv), MB CL65 AMG (612cv), Bentley Continental GT (560cv)... bueno y una lista interminable de coches alemanes que puede que sean mucho mas caros, pero le superan con creces en todos los aspectos :)

Creo que no tiene ni punto de comparación el Lexus LS430 con el A8 6.0 W12, pero cada uno tiene una opinión y la respeto.

Un saludo :)

E

Quitando el Porsche el resto de competidores alemanes q dices son más modernos :P...

Astract

#76 me mola mas Lexus ^Uu me txiflan sus curbas o_O

M

Yo estoy exponiendo mis argumentos a favor del mercado aleman, si el pone el Supra como algo insuperable pues yo le respondo.. :O

N

Moreno, si existe el supra targa BIturbo.2º el supra ya no se fabrica desde el 99, ala que sorpresa no? asique ya no hablamos de que tenga ningun competidor, es normal que en 5 años, pos saquen alguno que lo supere no? malo seria sino...el M3 en pruebas de aceleracion ni le huele..los demas ya me imagino que le superaran...pero han salido mas tarde tambien. No e puesto el supra como algo insuperable, ajaja nos a jodido, como te voy a poner el supra, un coche de hace 5 años insuperable viendo lo que estan haciendo actualmente, pero bueno, tu mismo tambien.

Bueno chicos que esto es para mi una tonteria, que podemos debatir esto durante meses y cada uno tendra su base segun lo que le guste,cada cual a su ritmo y yo pasando de vosotros.

feliz año nuevo y que no sea peor como minimo que el anterior. Suerte

PD: por cierto 13:30 min. Japo VS German.

http://www.pitstopcafe.it/s2k/video/battle-Fr.wmv

M

Yo he dicho que no existe ningún coche que se llame Toyota Supra Twin Bi-Turbo... la palabra TWIN ya hace referencia a que lleva dos turbos y no necesita que le añadas BI.

No e puesto el supra como algo insuperable, ajaja nos a jodido, como te voy a poner el supra, un coche de hace 5 años insuperable viendo lo que estan haciendo actualmente, pero bueno, tu mismo tambien.

Estais mirando unicamente los coches de ahora, me comparas un Supra twin targa biturbo con cualquier BMW? te diria MIL, y no podrias decir uno que le plantase cara...

Te contradices tu solito... pero bueno, yo ya he dicho que el ejemplo de ese coche con esa antigüedad lo has puesto tu y no yo.

Deberias de empezar a tratar a los demás sin tantos aires de prepotencia y "sabelotodo".

Un saludo :)

E

A mí me resulta más prepotente calificar de "tu mierda japo" (o similar, ya no es textual lo q escribo) a un coche sobre el que se está debatiendo. Además de prepotencia, subestimación por parte de otros.

Y no va por tí, moreno, pero es que antes no he dicho nada pq no viene a cuento descalificar otras cosas/personas, pero tú calificas de prepotencia lo que escribe NeMicK cuando lo hace de una manera correcta.

Un saludo.

N

Moreno creo que entiendes lo que quieres, pero me da igual.

No voy con ningun "aire de sabelotodo o de prepotencia" y me voy a callar sobre otras cosas, porque paso de liarla.

Lo de la palabra, si, me equivoque yo, sobre lo demas... te has montado en alguno? los has probado?

Bueno yo e dicho lo que e dicho porque lo e probado y se de que hablo, pero bueno...como e dicho cada uno a su ritmo.

V

#82 hombre, yo sí diría que es prepotencia, pq solo hay q ver un #8 que parezca que sea un "os voy a iluminar" cuando en realidad él no da ningun tipo de argumento. Pero weno, no soy kien para criticar.

A ver, lo de q al supra (#76) tiene competidores alemanes como el M5 o el CL65 AMG me parece un poco injusto. Son conceptos de coche muy diferentes, y son dispares tanto en precios como en especificaciones. Si me dijeras que los 600 CV del AMG los calza en un 3.0 Twinturbo pues vale. Pero es como comparar (llevandolo a un extremo claro) un seat ibiza sdi con un Beyron. Simplemente no se puede ¿porque? Porque son coches que luchan en sectores muy diferentes.

Si no recuerdo mal, y q alguien me corrija que ya veo q todos vais bastante bien informados :) los japos tienen una limitacion en cuanto a la potencia del coche y de serie no suelen/pueden pasar de los 300 CV. Esto es una limitación que pone en clara DESVENTAJA a los japos.

Son enfoques muy diferentes. En un VS en "igualdad" de condiciones entre japos y alemanes ganan los japos. Un gran ejemplo es el del S3 y el CT-R. El Civic es "menos coche" y da un rendimiento superior al del S3 (y eso creo q no lo duda nadie). Sin embargo la diferencia de precio es notable...

Fuera del tema deportivos, y en general... tá chungo xD
Las marcas alemanas suelen tener mejores acabados y una gran fiabilidad. En general, que creo q es lo pide el post, me kedo con los alemanes.

Un saludo.

PD:yo es q cuando escribo me emociono :D

N

Valzuk yo no e querido dar ahi ningun tipo de argumento, vuelvetelo a leer, nada mas poner el post, ya han salido diciendo y hablando sobre marcas, y la mayoria de la gente vais hablando de casi todos los coches como si los hubiesemos probado... y yo hablo de los que e probado, ambos, japos y alemanes.

Otra cosa, vosotros ( me imagino, que no lo se ni me importa la verdad ) hablareis de los coches, todos, japos y alemanes por lo que pone en las revistas etc etc.. pero bueno a ver si algun dia vais a otros paises a comprobarlo con vuestros ojos, yo si, lo unico que estoy orgulloso es de eso, de hablar de lo que e visto y e probado. y me SUDA que digais que voy con aires de no se que, o que voy de prepotente, sabreis muy bien las prestaciones y los motores y los cv y ... bla bla bla etc... de los coches, pero al igual que yo, a algunos de ellos nunca los veremos y menos los probaremos.

Ala, a quien le guste bien, y sino mejor. a cajjjcarla.

V

vamos a ver. Explicar algo o dar tu opinion de algo y no saber argumentarlo dejaría este post en un estúpido "japos, alemanes, japos, japos, alemanes..."

Yo, a modo personal, te kiero preguntar si alguna vez has conducido un RX-8, un S3, un Type-R, un Astra DTM y un sinfín de modelos que sí, los hay q sólo podemos hablar de ellos por las revistas, pero tu tienes conocimiento completo pq solo hablas de lo q has probado. Comprenderás que si apelamos a una revista, ésta tiene algun tipo de veracidad...

Y la pregunta q dejo a tu discreción responder es: Si no comparamos coches y marcas, ¿Que cojones vamos a comparar?

Un saludo.

N

Si, e conducido un s3 y un type-R, y bastantes mas pero paso de estas tonterias.

No, no e tenido el placer de haber conducido un Rx8 ni un astra DTM.

Si, si tengo conocimiento completo de lo que e conducido, por lo menos de lo que e probado.

Se puede comparar algo mas que las "marcas, pero bueno...

Tal y como esta ahora mismo el post, para mi gusto tan solo esta japos, alemanes alemanes ,japos...

Si, la verdad que las revistas tienen veracidad, hasta que punto? como los periodicos no? o como los telediarios... que nunca mienten y dicen toda la verdad y nada mas que la verdad....

que ya no voy a contestar a mas post, porque esto se esta pasando de la ralla, ya podeis creer de mi lo que os salga de donde os pueda salir,que me importa poco si no me conoceis en persona.

Pues eso, mucha suerte!!!!

V

Ante todo decir que no creo q haya q dramatizar diciendo q "esto se está pasando de la ralla" pq solo contradigo tus "argumentos" q son francamente pobres.

No has entendido la pregunta. No te pregunto si has conducido esos 4 en concreto o cuales has conducido... la pregunta es ¿has conducido TODOS los coches japos y TODOS los alemanes? Pq a menos q me digas que sí (q como comprenderás voy a dudarlo mucho) no creo q estés en condiciones de emitir un juicio correcto.

Pero weno, es más facil decir que dejo de postear y lavarse las manos...

Suerte pues.

Un saludo.

N

Valzuk tu has puesto:

la pregunta es ¿has conducido TODOS los coches japos y TODOS los alemanes? Pq a menos q me digas que sí (q como comprenderás voy a dudarlo mucho) no creo q estés en condiciones de emitir un juicio correcto.

y MI respuesta:

NO, no e probado ni todos los japos y menos los alemanes, pero seguramente (que no lo se ) habre probado mas japos que tu, mas que nada por la situacion en la que estoy...

Otra cosa, con lo que tu has puesto, comete tus palabras, porque aplicate la norma... y tu tambien deverias de seguir tu ejemplo.

No me lavo las manos, paso de discutir con todo el mundo, no tengo ni ganas ni tiempo. Venga un saludo.

V

Yo no sé si es que no me explico bien. Sólo kiero q entiendas pq te digo lo q te digo. No intento atacarte ni espero respuestas concretas a lo que pregunto puesto que me parecen más apuntes de argumento q meras preguntas... Admito que envidio que tu puedas conducir lo q puedas por la situación en la q estés, pero q analices lo q te he dicho puesto q siempre me sales con otra cosa...

Y francamente, no entiendo la frase
"Otra cosa, con lo que tu has puesto, comete tus palabras, porque aplicate la norma... y tu tambien deverias de seguir tu ejemplo."

Un saludo.

Usuarios habituales