Como le puedo quitar las letras al coche

last1devil

.

Habichuela

Siempre he sentido curiosidad de por qué os gusta quitar las letras estás de los coches? Yo lo llevaría mejor a un taller xD

2 respuestas
breixone

Con el DNI suele ir bastante bien, con mucho cuidado y entre la chapa y el pegamento

#2 Mucha gente se lo quita cuando el coche suena bastante bien, luego pasa al lado tuyo y te quedas, hostia que motor llevará ese coche ?¿¿? xDDDD

1 respuesta
verseker

#2 Por que es un coche del monton, pero como es alfa romeo le quitas las letras y el que no tenga ni idea pensara "coño que pepino"

Habichuela

#3 Justo lo que había imaginado xD luego estan los que ponen cosas tipo Golfo o Golfa en los VW Golf... ahí sin comentarios xDD

1 respuesta
breixone

#5 JAJAJAJAJAJ Por aquí tengo visto bastantes. Y tambien los que le ponen corsa ( CORSECHO ) xddd

bbznshOw

con un secador se quita facil se calienta el pegamento con un destornillador afilado lo desclavas un poco y listo despues lo limpias con alchol para que quite el resto de pegamento y ya esta no arrancas ni pintura ni nada :P

1 respuesta
last1devil

#7 Pero me han dicho que eso corroe la pintura y quita el brillo,le daré con alcohol a la bici y después al coche.

#9 Muchas gracias lo pondré en practica con agua y jabón.

2 respuestas
bbznshOw

#8 si no quieres darle con alchol un trapo humedo y con la uñita vas quitado el pegamento como si ubieras quitado una pegatina, siempre queda el pegamento quedado pues con un poco de paciencia y con la uña vas rascando xd

1 respuesta
Haky

#8 Tambien puede probar con un trapo humedecido en un poco de gasolina, sale bastante bien.

Sirius_spa

Yo creo que en algún sitio vi que lo quitaban con hilo dental (o al menos creo que era eso)

2
Dr_CrAzZY

Yo tengo un A5 y lo llevo simplemente son A5. Les dije que se dejaran de pijatadas de 2.0 TFSI y pegatinitas de Huelvawagen.

Que pasa que mi coche es del monton y se las quito para que digan ostia que pepinaco? no se las quito por que no me gusta la estetica que le da tener 200 letras ahi puestas.

ChaRliFuM

Lo que ocurre en el 90% de las veces en Audis y BMWs:

-El que tiene un A4/A5/A6 Serie 3/5 con el motor "pelao" (un 1.9 o 2.0) --> quita las letras para que cunda la incertidumbre de si el maromo que lleva el coche lleva un pepino o si por el contrario lleva un chismillo sobrevalorado

-El que tiene ese mismo coche con un motor 2,5-3.0 o más ---> Deja las letras para que todo el mundo sepa que él no es uno más con un micromotor que suena a tractorcillo cortacesped.

3 2 respuestas
zul0

quemándolas?

Javo_

#13 Yo creo que simplemente es por estetica, porq es mas comun que solo se deje el anagrama de la marca que generalmente quedan mejor asi.

Las letras quitalas con una espatula y quita el pegamento con alcohol o gasolina.

last1devil

#13 Exactamente por lo que tu dices y como es un coche que no conoce mucha gente pues....eso.

bbznshOw

yo en mi honda accord tengo dejado las letras pone 2.2i VTEC

Usuarios habituales

• bbznshOw
  • last1devil
  • ChaRliFuM
  • Sirius_spa
  • breixone
  • Habichuela
  • verseker