Hola!
Tengo dudas, muchas...dentro de poco tengo que pasar la ITV con un coche que trajo mi madre hace casi 2 años de Alemania a aqui, al principio solo era para usarlo cuando estuviera aqui, pero me quede sin coche y me lo dio para usarlo aqui. Y claro, ahora tiene matricula alemana y no se como pasarle la ITV aqui, fui pero me dijieron que solo podian hacerme la ITV de forma voluntaria para pasarla pero que no me darian la etiqueta, vamos, que no serviria para nada o eso entendi.
Asi que fui a preguntar que tenia que hacer para martricular el coche aqui y me dieron una hoja con los pasos que hacer, pero obv pregunte "cuanto" iba a costar todo esto (tengo un mercedes clase E del 98 viejo) y no me gustaria tener que pagar 1500 euros o algo parecido, pero no me sabia decir cuanto costaria, que dependia de muchas cosas.
Pero la gracia esta, en que tienes que hacer un monton de cosas y vas pagando y pagando sin saber "cuanto te podra llegar a costar" y eso no me gusta nada, ya que para hacer el siguiente paso, primero tienes que hacer uno anterior y asi hasta terminar donde cada paso cuesta dinero sin saber cuanto costara el siguiente...que guay esta forma de no saber cuanto costara...o me equivoco o hay alguna forma de hacerlo mejor? O incluso hay alguna otra alternativa para poder pasar la ITV sin tener que matricular el coche aqui? es que normalmente el coche era para usarlo unos 3 meses como mucho cuando estuvieran mis padres aqui en España, pero en estos momentos pues lo tendre que usar por no tener coche hasta un tiempo (depende de el, para ir las clases), pero mas tarde cuando termine la uni, pues ya no me interesa o necesitaria el coche y se quedaria en españa para usarlo solo unos meses cuando estuvieran ellos aqui.
Seria de mucha ayuda si me podriais aclarar un poco mas las cosas!
Thx