Como quito la alarma??

KaNeM

Pues vereis....estoy de mazo de mala ostia,cada vez ke le doy al telemando del coche para abrirlo empieza a sonarme la alarma,y no para hasta ke cierro y me voy,no puedo coger el coche porque iria por ahi con la alarma sonando.
No hay ninguna forma de desactivar la alarma?es un renault safrane,ni sikiera en la kasa saben komo se hace,ke no sea quitando la bateria

Bau

como no van a saber en la propia renault? xD

MrNobody

Pregunta a tu hermano q tiene colegas mecanicos xD

P.D: Normalmente es buscar la centralita y desactivarla simplemente , pero no se si tu te atreves a eso

PUTO_JEFE

Te suena aunque arranques el motor ?

Si es asi, lo unico, abrir el coche y desconectar la bateria, despues encuentras el modulo de la alarma y lo desconectas, y no tendras alarma pero no te sonará y podrás conducir el coche

Pienso que el modulo de la alarma este estropeado(un corto, se moje) o uno de sus sensores , por lo cual acercate a un taller(donde instalen alarmas..) y que ellos te lo miren...

KaNeM

al final la alarma se ha arreglado sola.Durante todo el finde aun no podia arrancar porque sonaba al hacerlo,llamo a la grua por la mañana,arranco para mostrarselo y ya no suena O.O.

De todas formas...donde se supone que esta lo de la alarma que hay que desconectar?digo yo ke no sera tan facil,no?Si cualkiera con unos conocimientos basicos puede quitarla sin problemas,pues vaya mierda de alarma xD

y #4 por lo que me han dicho,algunas alarmas incorporan bateria propia para que al quitar la bateria normal no deje de sonar

PUTO_JEFE

#5 Eso es cierto, y tambien incorporan sensores de movimiento, de inclinación (para que no lo monten en la grua) y miles de historias más... Pero una persona con unos conocimientos no muy lejanos de Electricidad, y un poco de astucia, hace lo que quiere... (En más o menos tiempo..)

Usuarios habituales

• PUTO_JEFE
  • KaNeM
  • MrNobody
  • Bau