Comparacion de coches

Bayerlien

Bueno no soy mucho de postear por aki la verdad, aunke si q conozco bastante mv, al tema.

Me gustaria saber si ahi alguna especie de programa/pagina web o algo por el estilo o vosotros mismos para recomendarme o acer comparaciones de coches.

Para los q me vayan a ayudar por aki gracias de antemano y me gustaria comparar el audi q7, bmw x5 y el lexus RX.

Lo que realmente me gustaria es algo para comparar calidad/precio, se q es mucho pedir xo me an dicho q ai bastantes cositas por internet y como soy muyyyy negado para encontrarlas pido ayuda a los mvideros mas aventajados XD

Gracias de antemano.

kostiaspasa

Ante todo indica cuáles son tus necesidades y a partir de ahí te ayudaremos mejor.

De esos modelos que dices para mí el Q7 sin dudarlo.

Bayerlien

#2 es algo jodido, claramente para mi no es xD, es para mi padre xo claro por lo visto a estado mirando en un programa por internet que le a enseñado un hombre(ni idea kien es :S) y que te comparaba coches o tu le ponias el presupuesto que tenias para gastarte y te recomendaba, xo claro me e llevado un rato buscando con el y no emos encontrado nada.

El lexus es el que mas gusta a mi padre, xo kiere saber si por calidad/precio le sale mejor comprarse otro.

Yo la verdad el que mas me gusta es el q7 de calle, xo claro no es para mi xD

granaino127

Veamos, de mi gusto, el X5 es el mas "4x4" de todas las opciones los otros son mas bien TT para caminos y carretera.

El Q7 de mi gusto es el mas bonito de todos, tiene una calidad muy buena, se comporta muy bien en carretera y caminos, tierra..., los motores rinden muy bien ,pero precio alto.

El X5, es algo mas 4x4 que los demás, tambien ofrece buenos motores y calidad y en general un precio bueno....Seria mi opción como 4x4.

El RX, es mas para carretera y caminos pero se dice que es un poco torpe en agilidad, su mejor punto respecto a los anteriores es que por el precio que tiene va mucho mejor equipado que los anteriores...

PUTO_JEFE

Yo para comprarme un "comegasolina" me compraba este :

Que sinceramente pienso que estos coches no valen para nada, no siendo que sobre la pasta para gasoil y gasolina, pero bueno los gustos son los gustos

¿Por que este ?
Creo que es el que menos se ve junto con el lexus (Igual interesa eso de que sea hibrido, aunque los venden por la mitad de segunda mano) y no se a ti, pero a mi no me gusta que me confundan con un jugador del madrid o barcelona, que tienen todos bichos de esos, amén de que los x5 son los más robados y los q7 se supone que los más fáciles de abrir (Del range no tengo ninguna información)

y que sepas que EL DE LA FOTO NO esta de serie (Solo salen tuneados en el google)

granaino127

#5 Es un gran 4x4, la mejor opción 4x4, mejor que un Hummer incluso....pero tiene un precio muy basto, diseño "de mayores" y aunque tiene buena calidad no aparenta los acabados de un Q7 por ejemplo...

Es un 4x4 muy bueno pero caro...

PUTO_JEFE

Estos coches solamente valen por si eres constuctor y la entrada a la obra esta un POCO embarrada, y tienes pasta, o si tu marido tiene la suficiente caradura de pedirle 10 millones de pesetas al banco para que puedas llevar a los niños al colegio en el coche menos practico y más gaston de todos los disponibles en el concesionario (Ya sea q7 x5 o lo que tu quieras)

Yo como capricho, este, que es el más funcional, que por algo llevan 70 años haciendo todoterrenos y no las mierdas de audi o bmw, u otra marca, que no se sabe ni lo que es

Pd: #1 ¿Tu padre para que quiere un telar de estos?

PlrA

Lo primero que tendria que decir, que uso le va a dar, si gasoil o gasolina, etc...

Yo estoy enamorado totalmente del CX-7, pero si tu padre lo quiere mas bestia, el CX-9 esta ahora llegando a Europa (de momento solo esta ya disponible en japon y EEUU)

CX-9

Editando: no se ha pensado tu padre tb el Infinite EX? (por que si mira el lexus y le gusta..) o el FX (me parece excesivamente grande ya)

Bayerlien

Gracias a todos por los aportes, no abia visto los coches q a puesto #8 bastante wapos.

Aver el uso q le va a dar es en principio de fin de semana en fin de semana, el tiene ya el toyota land cruiser el cual usa para trabajar y lo tiene bastante kemao ya el coche, xo en teoria se lo segiria kedando para trabjar y tener el nuevo para sus vueltecitas y tal....vamos para vacilar como le digo yo ...

PlrA

Pues que se pase por mazda y le dejen probar el cx-7 motor 2.3 turbo 265cv. Consumo muy contenido con buenas sensaciones, y es relativamente barato para el equipamiento que trae.

El diesel de 173cv lo puede conseguir facilmente por 30000€

frostttt

Que se va a comprar el coche con el dinero del megapescado ese? JAJAJA :$.

Q7 :D

Usuarios habituales

• frostttt
  • PlrA
  • Bayerlien
  • PUTO_JEFE
  • granaino127
  • kostiaspasa