Buenas!
Vengo para pedir consejo ya que el mercado de segunda mano no lo controlo en absoluto y haciendo números, tirar de renting o algo así no lo veo bien para nuestro uso.
Calculo que al coche se le harán unos 5000 kms al año como mucho, la mayoría en trayectos cortos (menos de 30 min) y no descarto algún viaje pero no es algo que tenga que tener peso en la decisión. Como mayormente lo va a usar mi mujer, si es un compacto automático con una potencia normal y gasto reducido: genial. Ya que solo va a valorar que no de problemas, que gaste poco y que se conduzca fácilmente (camaritas y cosas así serían un plus, pero no obligatorio).
Principalmente estoy mirando seat ibiza (SEAT Ibiza 1.0 TSI DSG Xcellence Go2 y he visto también el OPEL Corsa 1.2T XHL Elegance Auto que entran dentro del presupuesto) pero no se si debería abrirme a otros modelos o simplemente pasar de los automáticos y centrarme en otro tipo de vehículos.
Creo que un automático puede dar menos problemas de usuarios previos, pero se que será algo más caro de mantener, por eso busco que sean "seminuevos".
Cualquier ayuda se agradece!