Bueno antes de nada decir que nuestras espectativas economicas no van tan por lo alto, estamos en un limite donde podemos adquirir un X3 en unas condiciones de varios km y algunos añitos, asi que si probablemente un nissan nos vendria mejor por kilometraje y años pero la cosa es tambien el coche en si.
La marquitis de lo que es un BMW y un Qashqai esta clara en diferencia cual gana y la verdad es que mirando en varios foros de coches y normales la gente se declina por el X3 sin menospreciar en absoluto el nissan con lo que me quedo tranquilo a la hora de la eleccion.
La cosa es que Narniana venia con la idea de un pequeñito y ahora pensando en que quizas nos venga mejor uno mas grande pues se ha quedado mas trastocada.
El Q5 se sale de presupuesto en principio en Autoscout no hay ninguno que este en precio y del resto de paginas me suelo fiar -1 pero ire mirando porque es una opcion que nos gusta mucho ...
jhonny macho ... el 3008 :palm:
jajajaja gracias por el aporte
Bueno esperare los comentarios de #28 y a ver que voy viendo por ahi con el beneplacito de Narniana claro xD
por cierto el Rav4 me encanta a narniana es la que no le convence.
Y el Juke me pasa lo mismo que ha #28 xD