Comprar ciclomotor de segunda mano

Sertkoc

Buenas, hace una semana me robaron mi ciclomotor debajo de mi casa y como no creo que la recupere, estoy mirando algunas motos por webs que conozco (de cara a septiembre comprarme una moto nueva)

En realidad me da bastante igual que moto sea, solo busco una que sea barata, pues solo la quiero para desplazarme.

He buscado en segundamano.es y mundimoto. No se ninguna pagina mas para buscar, y es por eso que abro este thread para pediros alguna web fiable que vendan ciclomotores de 2ª mano y vuestras experiencias en comprar vehiculos/motos desde internet.

alblanesjr

www.motos.net

Por internet no creo que puedas comprar, quedaras con el dueño y echaras un vistazo a la moto

karaharn

Yo busco más o menos lo mismo que #1, pero sería mi primera moto. He llevado y me gusta, y al vivir en Barcelona me solucionaría bastante la vida. Me he estado mirando ciclomotores, pero me gustaría que alguien más expertos le especificara más los parámetros a tener en cuenta (menos de unos determinados kms, antigüedad que tenga determinadas cosas, etc.)

AvkZ

Busca haber por segundamano alguna Yamaha Jog, que es una moto que suele haber bastantes, y precios tendrás de todo tipo. Es una moto pequeñita y está muy bien si solo la quieres para desplazarte ;)

Sertkoc

la jog es la que tenia y realmente es un placer de moto, va perfecta y no da problemas. Pero ya te digo que en realidad me da igual que moto sea, solo quiero una para desplazarme y que sea barata.

AvkZ

#5

mmmm piaggio zip? yamaha neos? aprilia sr? (esta ultima te la recomiendo muchisimo)

JuGuLaToR

Lo mejor es que te des un paseo por los talleres de la zona, seguro que tienen alguna moto de segunda mano para vender, o saben de alguien que venda una.

Sertkoc

seguramente es lo que hare porque comprarle una moto a alguien que no conozco de nada...almenos si es un taller se que la han arreglado y que si me falla algo puedo ir a quemarles la tienda

Usuarios habituales

  • Sertkoc
  • JuGuLaToR
  • AvkZ
  • karaharn
  • alblanesjr