Mi opinion, lanzate a por el Ibiza.....el Ibiza se espera que en el año 2008 y 2009 en su categoria sea coche del año, van muy bien equipados en la version STYLANCE, la calidad de tapizados, acabados es notablemente superior, y mecanicamente excelente...muy buenos resultados, dentro de su categoria ahora mismo es el que mejor comportamientos/prestaciones tiene...
Como info extra, hace cosa de 1 mes un conocido estubo mirando un Ibiza STYLANCE TDI 105cv ....el precio final se le quedo en 13.500 con varios paquetes de extras: Llantas de 16", faros bixenon autodireccionables, manos libres por bluetooch, control de voz.
Todo eso mas el acabado STYLANCE (el mas completo, esta muy equipado, no le falta nada) 13.500 euros con precio final.
Tengo que añadir que creo que ese precio fue por unos 1000 euros de promocion que habia presentando la documentacion de un coche con mas de 8 años o asi...pero puede que siga aun en marcha...
#8 ¿Acaso sabes el equipamiento que trae?...... #1, no hagas caso a lo que te digan, y mirate primero todo el equipamiento de este modelo, porque ahora mismo dudo que vendan coches mas equipados que el nuevo ibiza tanto en extras de confort, como en extras de seguridad...
PD: Antes lanzarte a por un diesel, asegurate de que le daras un uso minimo, porque si no se lo vas a dar, te va a salir mucho mas caro....Si no haces 25.000 KM anules no te va a compensar un diesel nunca... Aunque hagas mas kilometros, su precio de venta es superior y el coste de mantenimiento etc tambien, por lo tanto si no haces mas de esos KM anuales, nunca lo amortizaras..