Wenas tardes.
Estoy pensando en comprarme una moto para poder ir al curro, dado que es imposible actualmente poder aparcar en la zona donde trabajo.
Y acudo a vosotros porque tengo muchas dudas y a ver si me podeis ayudar.
Quiero una moto de segunda mano, dado que es para ir de casa al trabajo y viceversa. Mi trabajo esta a 30 km, asi que tampoco es mucha distancia que haria todos los dias.
Eh estado ojeando un poco por internet a ver que veia y la verdad que no se. A mi me gustan mucho las Naked o como mucho una scooter.
Mi presupuesto estimado es de 1000-1300 Euros como mucho.
¿ Que me tengo que fijar en una moto de segunda mano para que no me den gato por liebre?
la cilindrada que habia pensado era de 250 o como mucho de 125 ( teniendo en cuenta que tengoq ue coger autopista para ir al curro )
¿Cuantos kilometros aproximados esta bien para una moto de segunda mano? Es que algunas e visto con 20000 km y otras con 78000 y eso me parece que ya esta muy rodada.
Luego el tema de las ruedas, aceite y demas, ¿ consume y se gasta mucho ? Es que aparte de la comodidad de aparcar en la puerta del curro, tambien lo quiero por ahorrar dinero.
En fin, tengo muchas dudas, a ver si me podeis asesorar y decirme alguna pagina de venta de motos de 2º mano que este bien.
Edito: Lo ultimo que se me olvidaba. Cuando tenga la moto dormira en la calle ( ya que no tengo garaje ) ¿que me recomendais para que este lo mas protegida posible?
Un saludo y gracias