Consejo motos 125 cc

ViNyArD_N

wenas pos estoy en comprarme una moto de 125 cc , kiero que sea de carretera en plan la rs pero no se cual por favor consejo
asias

DaGGoTH

La Rs está muy bien, desarrolla 34 cv y es bastante pepinazo, pero la tendrás bastante en el taller.
Si tienes más dinero (cerca de 5000 €) la mito es Cagiva Mito es la mejor, desarrola algún cv más que la RS y la estética es muy muy bonita, también entra menos al taller.

Saludos ^^

ChaRliFuM

Desarrollen la potencia que desarrollen si no tiene 2 años de carnet vas a tener puesto el chip limitador es decir 14 C.V clavados hasta que tengas 2 años de experiencia :P

P.D: Creo que es asi como funciona XD

_CaesaR_

Tu vas al taller y le dices te pago "x" y me pones el sello de que llevo 14 c.v. pero no me tocas nada... Mogollon de gente hace eso, es muy facil.

kogollo

Tengo la RS 125 y toy mu contento. Eso de que van limitadas a 15 CV es de muy fácil arreglo. Tu si te la compras nueva pagas unos 60 € a la casa aprilia para que te pongan el sello conforme está limitada, ú(nicamente estará limitada de papeles).
Los caballos que desarrollan la mito y la RS son los mismos, lo que pasa es que la mito tiene 7 marchas y se alarga un poco más. Tanto una como la otra son mu buenas motos, pero eso si, si te la compras no la estrujes mucho (no es una 600) y hazle un mantenimiento adecuado.
PD: hay un amplio mercado de motos de 2ª mano, la mayoría de ella en buen estado y limitadas únicamente de papeles. : ]

Waimin

Cagiva
pros: velocidad, fuerza.
contras: piezas caras, necesita mucho cariño.

Aprilia
pros: velocidad
contras: reparaciones (mira la cantidad de motos que se venden antes de los 3 años de garantia)

Honda (estilo viejo)
pros: Durabilidad
contras: Fuerza

Honda (nueva)
pros: Durabilidad, 4tiempos.
contras: muy pequeña, pero muy muy.

Motor hispania
pros: comercializa como Peugeot en europa.
contras: no me fio de MH en nada. tienen una mierda taller.

Contras de todas las 125 de carretera: se te quedan cortas, pagaras mucha moto y seguro por las pocas prestaciones que dan, mejor una 250 o directo a la 600 como una yamaha r6.

Usuarios habituales

  • Waimin
  • kogollo
  • _CaesaR_
  • ChaRliFuM
  • DaGGoTH
  • ViNyArD_N