Conservar batería nueva

StkR

Hola gente, una duda muy concreta: compré una batería para mi coche en Amazon y, como tardaba demasiado, fui a una tienda y pillé otra para ponérsela en el momento. La cosa es que ahora tengo una baratera puesta en el coche (la que compré en una tienda local) y la de Amazon (una Tudor Technica TB740, por si alguien la quiere xD) la tengo en un almacén un par de días ya. Las dudas:

1. Merece la pena poner la Tudor (que en teoría es "buena", o mejor que la baratera que le compré) al coche, o no merece la pena el tiempo en cambiarla?
  2. Lo que venía a preguntar: en condiciones normales de temperatura y humedad, en una estantería, la batería se descargará? Quiero decir, si la dejo ahí 3/4 años y en algún momento la necesito, podré usarla sin problema?
  3. Bonus track: tenéis ideas de qué hacer con una batería para darle uso "casero" xD?
Bricel

Hola, trabajo en Tudor. Yo la pondría 😂

Con la propia autodescarga,y siendo nueva en unos 6 meses (sino antes) la tendrás en descarga profunda. En 3 años la tendrás sulfatada perdida si no la mantienes.

1 1 respuesta
StkR

#2 vaya putada xd. La verdad que me da algo de pereza cambiarla (de nuevo, la cambié la semana pasada) pero si una batería de las 2 tiene que acabar mal, que sea la "mala" xd. La verdad que esperaba que durasen más.

La parte buena es que Amazon me ha devuelto el importe de la Tudor y me ha dicho que me la quedé, así que al menos, me sale gratis.

La verdad, no tengo idea de si podría darle algún uso xd.

1 respuesta
xingular

#3 cuando dices que la cambiaste, la cambiaste tú?
No se que coche será para si sabes hacerlo que te dé pereza jajajajaja

Como te han dicho, mejor que pongas la buena. Puestos a tener, si pasara, perdidas... mejor la barata. Pierdes menos dinero.

1 respuesta
StkR

#4 sí, la cambié el otro día. Es un Mondeo de 2004, se tarda como 15min en cambiarla y porque soy retard, si no menos aún. Creo que os voy a hacer caso y poner la Tudor, y a la baratera pues que le den, la dejaré por ahí arrumbada por si tengo que torturar a alguien con pinzas o algo jajaja

Usuarios habituales

• StkR
  • xingular
  • Bricel