Alguien con bmw serie 1 116d, que pueda decirme cuales son los costes de las primeras revisiones del vehículo ? Cambios de aceite, filtros ...
Gracias !
Alguien con bmw serie 1 116d, que pueda decirme cuales son los costes de las primeras revisiones del vehículo ? Cambios de aceite, filtros ...
Gracias !
Pero tu que quieres #1? un BMW un C4 o un Opel? es que estas abriendo un post detras de otro y sin sentido ya...
A mi me da que no sabes ni que coche quieres y testas hartando de preguntar post nuevo detras de otro post sobre un coche o preguntando tonterias....
Recopilatorio:
http://www.mediavida.com/foro/96/26000-presupuesto-para-comprarme-coche-462992
http://www.mediavida.com/foro/96/consume-mas-110cv-130cv-464400/2
http://www.mediavida.com/foro/96/motor-16-115cv-sufrira-mas-17-130cv-464603
Y por ultimo este mismo post:
http://www.mediavida.com/foro/96/coste-revisiones-mantenimiento-bmw-serie-1-464696
Tienes 26.000€ y no sabes ni lo que quieres, lo tuyo no son los coches... lo mejor es que te compres el mas barato y fuera.
Pasas de unos extremos a otros y luego haciendo preguntas cada cual mas tonta en mo opinion, por eso mismo la gente ya no te postea.
Por que mareas la perdiz.
si te lo compras nuevo sácale al del concesionario el mantenimiento de 5 años o 100000km realmente aún pagándolo que son unos 500€ te sale a cuenta comprarlo pero que si le tiras al comercial te lo regala además k x financiar creo que te lo dan
si te lo compras nuevo sácale al del concesionario el mantenimiento de 5 años o 100000km realmente aún pagándolo que son unos 500€ te sale a cuenta comprarlo pero que si le tiras al comercial te lo regala además k x financiar creo que te lo dan
#4 que coño te pasa a ti te has levantado con el pie izquierdo ? Si abro diferentes temas es precisamente porque se trata de diferentes temas, en lo que me gaste o no el dinero yo no es asunto tuyo. Menudo TROLL
#6 esque no tiene nada que ver en un tema pido opinión sobre que coche gastarme con x presupuesto, y ahora estoy preguntando el coste de mantenimiento y reparaciones de un bmw , ruedas etc, no tiene nada que ver pero enfin, gracias ya me buscare las cosas por otros medios, gracias a la gente que intenta ayudar dando opiniones sobre cada cosa porque me resulta un asunto muy difícil de decidirme
#9 Pero coño es que eres muy pesado abriendo tantos hilos.
Es mas fácil abrir uno solo y exponer ahí todas tus dudas en vez de abrir muchos hilos.
Por no decir que te aconsejaron a mas no poder en tu primer hilo de los 26000 € , un hilo que tuvo mucho movimiento algo raro por aquí y sin embargo no hiciste caso a nadie.
Mira es facil. Si tienes que mirar que valen las revisiones y el mantenimiento, no te compres un BMW.
Si lo llevas a la BMW, te sablarán. Si lo llevas a un taller normal, el mantenimiento te costará como un opel o un c4...ya que un serie1 116d es un coche compacto normal, con ruedas normales, motor normal, y con sus cosas normales...pero con el escudo de BMW en el capó.
Sinceramente...mucho dinero para el coche que es.
#1¿Esperas tener un mantenimiento económico con un BMW? Entonces no deberías tener un BMW.
Desde luego como te dice #13 , si no lo llevas al taller oficial será económico.
¿Precios? Depende del taller, pásate por el foro de BMW FAQ Club y mira lo que le cobran a la gente con ese modelo, lo mismo se te quitan las ganas de tener una hélice en el capó.
#17 gracias , pero ha sido mi elección más meditada después de mirar muuuuchas cosassss de muuuuchos coches.
Te parecerá una chusta, pero a mi una buena compra
En el primer momento que me senté en el bmw no note la misma sensación de comodidad y de cuidado de los materiales por dentro que en el c4. Un bmw lo compras para que la gente te mire, y par decir que tienes un bmw. Pero por dentro es una chusta. Buenísimo motor, pero por dentro 0. Es mi opinión.
#19 que tuviese ese presupuesto no quiere decir que lo haya utilizado todo. He encontrado una muy buen oferta por el c4 completamente equipado y con un buen motor, y valorando me he decantado por este.
¿Un C4? ¿Y te crees que es un pepino?
¡¡Dale al diésel majo jajajaja!! Dudar entre un coche francés como puede ser Citroen, y entre una marca alemana como BMW.
Pon fotos del pepino, que quiero ver ese petrolero..
#27 La verdad es que tienes razón, por estética prefiero el C4, pero por motor el BMW. Una cosa que me hizo gracia leer el otro día fue esto:
#28 si eso es así xD sobre todo si lo compra una tia , la mitad de la gente compra por la chapa que traiga sin saber ni como es el coche o si le interesan sus características. Algo que me parece increible para una inversión así... Luego esta gente es la que se va a la cuneta cuando nieva aquí en León todos los inviernos. True story.