Coste taller elevado?

perez_chuck

Buenas, el caso es que mi padre siempre lleva el coche al mismo taller, al que conoce de toda la vida. Pero no sé si habrá algún taller más barato, o esto es lo normal.

Cuánto puede costar: cambio de 1 cubierta y poner la de repuesto, cambio de frenos y pastillas y alineación de ruedas.

Gracias, un saludo!

granaino127

El cambio de frenos debemos dar por hecho que te refieres a ¿cambio de pastillas de freno?...porque si lo que tienes que cambiar son lo discos y pinzas o tal, el precio varía bastante.....

cuantas pastillas serían ¿4?

¿Para que coche es? Dependiendo eso tambien influye..

A lo muy barato de los 200 o 200 y pico no bajaría de media.

1 respuesta
perez_chuck

#2 Pues ha sido cambiar un juego completo, 2 discos y 2 pastillas de freno, ya que estaban oxidados :S
Renault laguna de hace varios años

Luego una rueda nueva, poner la de repuesto, y mover las de atrás hacia delante, y alineación de la dirección.

1 respuesta
granaino127

#3 Pues a lo barato el juego delantero ponle 250 de media, lo de cambiar la cubierta no suelen cobrarlo si vas a hacerle mas cosas pero si lo cobran suelen ser entre 5 o 10 euros... y la alineación depende, pero siempre es poco también, lo cobran como mano de obra el tiempo que tarde o en algunos sitios si le fijan un precio standard...

¿Cuanto te piden?

1 respuesta
kakarikez

aun asi cambiar solo una rueda¿

no se, ir por ahi con una nueva y 3 semigastadas no creo que sea bueno del todo

1 respuesta
perez_chuck

#4 474€ sin iva:
Alinear + MO 117€
rueda 112€
pastillas 70€
discos 160€
niveles 15€

#5 La de repuesto y la que han puesto son nuevas. Las de atrás las han puesto delante, porque están como nuevas... las que tenía antes parecían de F1 de lo lisas que estaban xD

1 respuesta
B

la alineación carita, el resto normal aunque depende del tipo de rueda que le pusieras.

granaino127

#6 La alineación se me antoja un poco cara... Alineación mas montaje? psé...

En la mayoría de sitios en eso se cobra la mano de obra y es muy raro mas de 50 euros la hora de media y eso es precio de taller oficial de concesionario ... talleres de barrio siempre son menos...

¿y la rueda cual es?

1 respuesta
perez_chuck

#8 alinear 47€ 2h Mano Obra 35x2=70€====117€

La rueda una normal, 205/55R1º6 91V CONTIPREMIUMCONTACT

Usuarios habituales