Laia 12 en el 3er WP!
Abandona Sunderland, ganador de la primera etapa de motos.
A ver como se lo monta hoy TDP con el resumen.. Ya que apenas le llegaran imágenes de la jornada de hoy.
¡Grande Laia! Y Sainz que no aparece por el WP1 :/
#62 Trabajarán a destajo con lo que tengan, espero.
Grande Laia octava!!!!
Barreda sigue arrasando. Este es su Dakar.
Veremos cómo acaba lo de Sainz, ahora mismo está esperando a su camión de asistencia. Después ha podido seguir tras un problema en la caja de cambios. Me contento con que Sainz pueda salir mañana, pero lleva ya más de 2 horas y media perdidas.
Nasser en otro mundo a falta de llegar Pererhansel y Ten Brinke.
¿Sabéis de algún sitio para poder verlo bien? Televisión no tengo y en RTVE a la carta se ve como una mierda...
#71 Hombre, no es un 1080hd, pero desde luego no se ve nada mal.
Peor calidad tenían los partidos en T5 online donde veía píxeles
De todas formas si eso os parece mala calidad, ponéos un día un directo de la tv pública argentina. Eso sí es mala calidad.
Yo la verdad estoy bastante contento con la calidad, me esperaba algo mucho peor.
#72 Eso es 480p como máximo, ya que no emiten en esa calidad podrian o bien externalizar el streaming o permitir ajustar la calidad.
Lo de Sainz no tiene ni nombre ya xDD.
Increible el papel de Toyota, veremos hasta donde aguantan pero el rendimiento que estan dando es ejemplar para otras marcas ^.
Hoy el perjudicado ha sido Viladoms que ha perdido 35 minutos por navegacion puede ser.
Y los Peugeot de travesia con un Despres perdido y Peterhansel dejandose otros 20 minutos.