#269 pues según leo estaba por delante estorbando y levantando mucho polvo en vez de apartarse y dejarle pasar. Si tienen polvo no pueden ver la carretera y es mucho más facil ir por donde no toca, pinchar, volcar, en definitiva, joderte el dakar entero.
#269 Ayer en TDP dijeron que Sainz fue varios kms detrás de él dándole al botoncito para que le saltara el sentinel a Dumas, y este se lo debió pasar por el arco del triunfo y no le dejaba pasar
Una pena acabar el Dakar así para Loeb, pero bueno... Así es esta carrera.
Con calma Sainz y esto es suyo, que no tenga problemas de fiabilidad.
Una imagen un poco mas de cerca, la verdad es una putada acabar así.
Loeb tiene la "horquilla delantera derecha rota", según ASO. "Ha pedido que vengan a recogerle para abandonar la etapa".
Sinceramente Loeb ya perdió el Dakar en el momento que Nasser tuvo la rabieta de no ser el protagonista y se fue a casa.
Tener que recortar 20 minutos sin recambios contra un equipo que tiene 2 coches llenos de repuestos era una lucha muy difícil.
Pues una lástima que Loeb acabe así. Obviamente quiero que gane Sainz, pero Loeb también se merece un Dakar y hubiera estado chulísimo ver una lucha de tú a tú hasta el final.
Macho...yo os veo super eufóricos, y yo sigo cagado con el Audi.
Es que el "trata de arrancarlo" no os ha enseñado nada?? O sois muy pequeños para recordar eso??
#286 Tienen 1h para desguazar otro audi y montarlo en el de Sainz antes de que Moraes le pase en la general....
11:24
El chino YunXiang auxilió a Loeb. Según nos informa Enrique Naranjo, desde el campamento y con Prodrive como fuente, Seb habría roto una parte de la suspensión en un 'aterrizaje'. El asiático, con otro Hunter, llegó y juntos lo arreglaron
El año que viene el Chino corre gratis xD
Loeb despues de perder 1 hora se ha puesto a tirar como un loco de nuevo y le ha recortado 1 miunto a Sainz y todo
#292 Por el PK179 va 3º a 19 minutos de Moraes que va 2º y sacando 1 minuto a 4º que es De Mevius. Ojala que pueda acabar en el podium, ha hecho un gran Dakar y seria una pena que tenga que abandonar.
Acabo de llegar a casa y me incorporo. Es una pena que una etapa que pintaba apoteósica vaya a ser así.
Pero bueno, que llegue Sainz sin liarla y ya lo tiene hecho. Debería saber que Loeb ya no es un peligro y no tiene por qué arriesgar.