<Dakar 2024>

Shikoku

#149 estuvo en parada minutos....

1 respuesta
Hades13

#151 15 según he leído (recibiendo RCP de otro piloto). Es muchísimo :/

2 respuestas
Mirtor

#152 Puf... Si hubiera sobrevivido se hubiera quedado fatal...

1 respuesta
ManKorR

#152 #153 con ese tiempo hubiese quedado vegetal. Es una pena... Pff

Hades13

A 100km del final Loeb le mete un par de minutos a Sainz.

1 respuesta
Cuk_Man

#155 a ver si acaban asi, qué no esta nada Mal!

1 respuesta
Hades13

#156 Son 3 y pico ahora casi 4 pero vamos. Eso entra en los planes. Hay colchón de sobra.

1 1 respuesta
Sirius_spa

Etapón de Audi independientemente de los pocos minutos que le pueda meter Loeb.
Hoy en los resúmenes veremos un huevo de imágenes de los 3 coches juntos: Peter esperó al principio para escoltar a Sainz, y después del refueling, pillaron a Ekstrom, y Sainz se ha tirado una buena parte de la etapa abriendo pista con los otros 2 detrás de él.

Edit, justo acaba de llegar Loeb. Sólo le ha metido 4.14

3 3 respuestas
ManKorR

#158 yo lo he visto en 2 y pico antes y en 2 tramos le ha vuelto a recuperar a 4, Sainz irá asegurando y loeb modo rally

1 respuesta
Hades13

#158 No sé cómo lo han hecho, pero creo que por cada km que abres pista te dan 1s de bonificación. Y si estás a menos de 15s del que abre pista también te ves bonificado.

Lo mismo han puesto a uno abrir y el resto atrás.

Cristina Gutiérrez ha perdido unos 20 segundos que no es mucho pero le ha metido dos minutos al que va tercero en la general.

1 respuesta
eondev

#159 loeb va arriesgando y se va a meter una toña tarde o temprano xD

SgylcteraR

Loeb ha tenido 2 pinchazos y luego ha ido de tranquis para no pinchar más, con etapas limpias le saca 10 minutos por cada una a Sainz facil, con mucha calma se lo esta tomando Audi. Ya verás tu que si mañana le saca 10 más en la penultima que es la realmente jodida se mascará la tragedia.

1 respuesta
sacker

#162 en la realmente jodida Loeb no debería poder tirar tanto, y además no lleva quien le eche un cable si pincha y Sainz va a llevar dos coches escolta cargaditos de lo que necesite.

Sainz lo tiene muy pero que muy de cara, crucemos los dedos

1
jos8

Tener 2 pinchazos significa que como tengas otro más, vas arrastrando la llanta hasta la meta.

Loeb va a todo o nada, a lo que reviente el coche no tiene a nadie que le preste una pieza, de momento le está yendo bien, ya veremos si puede hacer otras 3 etapas limpias...

Sirius_spa

#160 Eso creo que sólo es en motos

Dónde habeis leido lo de los pinchazos hoy?? porque yo no he visto nada :s

2 respuestas
Hades13

#165 ah pues puede ser. Pensaba que era para todos

SgylcteraR

Eso sí, Loeb también ha tenido su sustito hoy, esta vez en forma de pinchazos: "Hemos tenido dos en la mitad de la etapa que nos ha obligado a aflojar al final para no tener un tercero", explicaba. Quizá eso le haya privado de abrir una mayor brecha, pero el caso es que esos 20 minutos son la barrera que deberá derribar en los dos próximos días: "La diferencia aún es grande pero quedan tres etapas, así que... vamos a seguir apretando".

Tambien lo habia dicho en l'equipe, que justo cuando acaban la etapa ya les estan metiendo el micro en la cara

1
Cuk_Man

#157 Yeah! si no pasa nada en plan drama lo tiene de cara Sainz, justo en ese momento estaba en el curro en un descanso y lo vi hheh acabo de llegar y es momento de ponerme al día.

Creo que no se puso, perdón si me equivoco, pero no me pareció verlo, anoche me vi este video por ver el coche de cerca y alguna curiosidad, no estuvo mal.

Es impresionante las estructuras que llevan.

1
Hades13

#158 Acaban de poner las imágenes de Peter “fumándose un puro” esperando a que pase Sainz xd

1
SgylcteraR

A Loeb se le ha roto el coche antes de salir por lo visto

Arreglado

Sirius_spa

Hostias...Yo ya me estaba montando mis movidas en la cabeza pensando en que si penalizaba mañana saldría atrás a propósito xDDDD

SgylcteraR

Pues Sainz parado... Ha pasado Serradori antes por el primer kp que el

Algo falla en su GPS, no esta registrando tiempos, va a saltos pero parece que sigue

personaje

Pobre hombre, menudo gafe

I

24 segundos mejor que loeb en el primer punto, no está parado, su GPS estaba dando problemas

eondev

Ellos con el roadbook a fuego. VAMOS SAINZ

Los otros dos audis han salido? Como van?

1 respuesta
Pekkogfx

#175 iban bastante más rápidos que Sainz en el segundo waypoint.

Una duda, durante la etapa saben los tiempos del resto?

Isakito9

Algo le ha pasado a Sainz en el PK138 porque ha perdido un monton, de momento va perdiendo 4 con Loeb.

Hades13

Sainz pierde 5 en el 180
Y se mantiene con ese +5 en el 225

Isakito9

O se ha jodido el GPS, o Carlos esta parado

ruben132

Se ha quedado clavado el tracking de Sainz. Mala señal.