#209 te ha jugado mala pasada, ha llegado a 7.34, se ha perdido un poco al final
Vaya salvada de muebles si termina así.
De ponerse segundo a 4 mins en la general a mantener el liderato por 8-9
El grupo de atrás está alcanzando a Carlos me da la sensación. No sé si habrá vuelto a pinchar xdddd
Vaya sinvivir joder
#220 Si lo comparas con la ruta por arriba de Serradori y Mevius...
En teoría ya está en la asistencia, pero no me salen tiempos!!
#226 El cual sigue aún parado.
Mañana a parte de Carlos dependemos de franceses, tanto para bien, como para mal.
#228 Peterhansel sale delante. Si le pasa algo a Carlos mejor tenerlo delante que detrás. O incluso se parará como ayer para dejarse adelantar e ir cerquita.
Como haya que esperar a Ekstrom va a ser una liada.
Y Loeb se tiene que estar acordando de la madre del Natillas por irse a casa.
Vaya jornadita... salvado un extremis con lo mal que pintaba. Salvo problema gordo de loeb va a dar muchísima batalla.
Se va a decidir por detalles.
Hemos llegado a estar perdiendo en el PK 264 16 minutos...
#229 Yo creo que lo mejor es tenerlo detrás.
#229 cómo se entera peterhansel de que a Sainz le pasa algo si va por detrás? llevan comunicación con el equipo?
Vaya pedazo de etapa
#229 La duda mia de mañana es si son caminos o "mundo abierto".
Porque mirando cómo han quedado en la etapa, Peter mañana de momento sale justo delante de Loeb, y si son caminos puede entorpercer a Loeb y hacerle perder tiempo mientras va pisando huevos esperando a Sainz xD
#231 Lo mejor es que salga delante y en algún sitio esperarle.
Salir detrás especialmente entre los primeros puestos son varios minutos de distancia entre uno y otro. Atrás ya salen más juntitos pero delante van muy separados.
#232 Sí, tienen comunicación entre ellos. También con los camiones que van atrás con los recambios (no sé si Audi lleva camión, supongo que sí, que algún contrato tendrán con alguien atrás).
#233 No sé si era la de mañana o la de hoy que igual la recortaban 30km porque había mucha piedra. Si hay piedra es camino cerrado.