No sabía dónde ponerlo así que lo pongo por aquí, ya que busco ayuda con algo que me ha pasado esta tarde.
Ya anocheciendo sobre las 19.30 he estacionado el coche en una calle de mi pueblo en la que no se veía un carajo y habia una rista de coches mal aparcados que para qué, yo sin nisiquiera cerciorarme de que era una zona O.R.A (la puta zona azul) dejo el coche y vuelvo a las 21:00, osease una hora y media más tarde para encontrarme en el parabrillas el papelito con el sobrecito y tal, en la multa aparecia que me la habían puesto a las 19.35 y en el sobre aparece que si tienes un ticket sacado antes de la denuncia y pagas una tasa de 2,60€ (ésto creo que varía según la localidad y demás) pues la cancelas. La cosa es que por divinidad de no se qué dios, miro al suelo y me encuentro un ticket de la zona azul tirado en el suelo de las 19.33, así pues pienso que podría valerme y me dispongo a meterlo en el sobre, junto a la denuncia y junto al ticket "resguardo" que te dan por haber pagado esos 2,60€
En dicho papel dice que tengo un plazo máximo de 1 hora para pagarla, ahora la duda que me surge es la siguiente:
¿A qué se refiere con una hora máximo? Mi ticket (el que me encuentro xD) era hasta las 19.33 y la multa era a las 19.35, con lo que es un periodo de tiempo de 2 minutos, con lo de 1 hora máximo se refiere a este periodo? o al periodo que transcurre desde que te ponen la multa hasta que la pagas? porque habría pasado entonces sobre 1 hora y 25 minutos, pero claro, también está que el plazo de zona azul acaba a las 20.00, lo cual hace que me nazca ahí otra duda más si cabe, ya que no sería una hora y 25 minutos, me habría excedido sólo los 25 minutos hasta las 20:00.
Siento el royo, pero con la tontería de la hora ando un poco liado y todavía no tengo ni zorra si al final me acabarán mandando la multa de los cojones o no xD