A ver, que el a2 me lo sacaré y obviamente me compraré una moto de su cilindrada (tengo el ojo echado a la mt -07 de hecho).
Pero antes y mientras me gustaría tener una moto y rodar, pillar experiencia y ver si me gusta.
Ofertas de 125 estoy mirando todos los días pero mi rango de acción se limita a la zona valencia - Castellón (desconozco servicios de transporte de vehículos como motos para comprar una de jaen por ejemplo, pero no compraría una moto que no pueda ver en persona).
De anuncios pues tengo a la vista una honda cbf de 1700 eurs con 5k km y una motor hispania kn1 por 1300. La yamaha es uncapricho y si me la acabo comprando lo haré sabiendo que tiro el dinero ppr un capicho que quizás recupere en gran parte al venderla o no.
Del Carné a2 no hay que convencerme porque quiero sacármelo, lo único que quiero rodar antes - a poder ser YA - con una de 125.
Yo creo que es razonable mi punto de vista, el 125 es un punto de paso y no de fin, pero creo que es un punto importante.
Lo que me pasa con muchos anuncios es que veo un precio, unos km, un año de fabricación y pienso que si no me compensa más comprar esa moto nueva.
En resumen, 125 es mi primera toma de contacto con el mundo, pero pretendo aspirar a más.
Y vuelvo a decir que la yamaha es un capricho y que si termino cayendo lo haré consciente de que lo es, aunque espero no caer.