¿Dónde arreglarlo?

T

Buenas gente! Veréis, tengo una Ninja zx-6r nuevecita nuevecita, negra.. y ayer, bajándola de un remolque, se nos volcó y en la carcasa delantera se ha hecho una rajita de unos 3cm (además de que el espejo derecho se partió :()... No se nota mucho pero llevo desde ayer super rayada, porque no tengo ni idea de a dónde puedo llevarla para que me lo arreglen lo mejor posible... No sé si llevándola a un taller normal de chapa y pintura me lo dejaran bien, o me lo tengo que currar un poquito más... Vivo en Zaragoza, por si sirve de algo.

Gracias y un saludo! :D

T

Bueno ya me ha dicho un amigo que la lleve a un chapista con cinta de contacto..

romeo2k

si no se nota mucho, un chapista te hará una ñapa, pintará y te quedará bien con poco dinero.

Si es mucho, directamente tira de seguro y que te pongan nueva la carcasa.

Un saludo!

T

Gracias #3!! No la tengo a todo riesgo de todas formas xD Como no se del tema queria preguntar porq alomejor de una forma queda mejor q de otra!! Pero bueno supongo q no se notara mucho.. ASias! ^^

romeo2k

#4 Cuelga foto! Lo mismo es una tontería y con un lápiz de retocar se arregla.

Un amigo mío con un arañazo en su coche, lo arregló con pintalabios y una laca para que no se fuera con el tiempo y de lejos ni se nota (de cerca si se nota un poco el cambio de tonalidad, pero casi nada).

Y respecto del seguro, es cuestión de picaresca, cuestión de colocar la moto bien para que un coche le dé un poquito, parte al seguro y paga el otro, si no cae uno, otro caerá :D...

PUTO_JEFE

Hay dos posibilidades :
1) Comprar la carcasa y el espejo (las carcasas son caras de narices..)

2) Llevala a un chapista, y será más barato, pero el acabado queda peor, aunque eso si, barato hasta cierto punto, lo mejor, sería llevarle la carcasa desmontada para que tarde menos y asi cobre menos.. :)

De todas formas he de decir, que tengas cuidado con estas cosas y donde las mandas hacer, ya que, si el dia de mañana, tienes un fallo y la moto está en garantia, sea lo que sea, por tocar las narices yno pagar ellos, digan.. ahhh!! esque la carcasa no la cambiaste aqui.....

(he visto casos en los que lo de echar las culpas no entra en la cabeza de nadie, pero se lavan las manos como los que más...)

granaino127

Si no se nota mucho, el chapista lo que hara sera darle masilla lijar y pintar de nuevo....

Si es una rotura chunga, tendras que poner carcasa nueva...

Por cierto, los espejos de la mia son casi 300 napos......:S menuda alegria te hara :/,supongo que los de esa andaran mas o menos igual si son clefactados y tal.

Usuarios habituales

• granaino127
  • PUTO_JEFE
  • romeo2k
  • t0mcat_o0