Buenas, el coche duerme en la calle y el otro día me quitaron los embellecedores de las puertas de la derecha. El coche es un renault 19, (sí es una castaña vieja xD). En la tienda me dijeron que me costaría alrededor de 100€ los 2 embellecedores (puerta delantera y trasera). Pensandolo más detenidamente me di cuenta de que es el 10% de lo que vale un coche de 2ª mano y mucho mejor que ese. De momento creo que no merece la pena. Mañana iré a la chatarrería a ver si encuentro algo. ¿Sabeis dónde podría encontrar unos de 2ª mano a un precio inferior? Gracias.
Siempre que se te joda alguna pieza, vete al desguace y busca alguna que este en condiciones, por ejemplo, las mismas ruedas, si tienes que cambiarlas busacas algunas que veas que estan en condiciones y te las llevas por 4 duros.
Yo tengo un R11 y salvo averias serias, lo demas lo soluciono en un desguace xD
De todos modos, tambien puedes ir a preguntar a la Renault, una pieza del limpia trasero que se me habia cascado, me costo unos 3€ o algo asi ridiculo, todavia tengo la factura por casa. Aunque si los embellecedores te cuestan tanto, dudo que te salga rentable.
#9 El que es Dios es el R11