Les ha ido de un pelo
Iba a preguntar si aun nadie se la ha jugado con lisos, y justo Spengler los pone.
Me encanta en la horquilla ver 4 trazadas a la vez, entre doblados, gente que se va, gente que se abre, gente que hace interior... xD
Como araña victorias Mercedes xD Carrera para olvidar de Molina, a ver si dice que le ha pasado.
PD: Mare las azafatas de deutsche post, lo mejor de la carrera.
Muy atrás los españoles aquí y el circuito no da para mucha cosa, por lo menos espero que al ser turismos intenten meterse donde los monozplazas no lo han hecho, por que menudo trenecito ha sido este circuito en todas las categorías.
#141 puuueeees que se me olvida el nivel de esta gente al volante hasta vuelvo a asistir a los cursos de conducción...
Cruzaban los RS4 y RS5, en seco, a ciento y pico, mientras te hablan. Sin despeinarse.
Molina iba con el R8, más rápido pero más fino, Gene y otro más iban con los RS haciendo el cabra. Yo me he subido en el RS.
Los hermanos gene ahora serán quienes organicen los audi driving experience, nivelazo.
He conducido un S1 y un A5 coupe 3.0 TFSI.
Le he preguntado a molina si le apetece la F1,dice que está bien en DTM y que a F1 se va pagando.se le ve buen tio.
Uuuuh, salseo salseo!! xD
Edit: Bueno, no he podido ver la carrera solo las dos ultimas vueltas, pero según dicen en twitter los comisarios se han lucido y Wickens ha dado 0 fucks de ellos xD, que grande.
Luego si eso me veré la carrera, solo por el circuito seguramente mole.
#147 Pero vamos, que hasta el DT que le pusieron para mi ni era...Ha sido un unsafe release.
Y también me parece sospechoso los 4 o 5 DT que les han caido al grupo donde iba Juncadella cuando abandono de Da Costa
#149 Ahora andan diciendo en Mercedes que creen que los comisarios se han confundido de coche. Que era a Wehrlein al que le tenian que haber sancionado